1.jpg

La ridiculez de los diputados escuálidos cada vez desespera más a los opositores y por ello los lectores de El Nacional decidieron burlarse y descargarla contra su nuevo showsito en un reconocido centro comercial caraqueño

 Como ya es costumbre para los diputaditos de la bancada opositora venezolana, volvieron a hacer el gran ridículo montando un nuevo show, el cual les quedó taaaaaan pero tan malo que sus propios seguidores se quejaron emitiendo críticas y burlas en el portal web “periodístico” y fascista por excelencia del diario El Nacional.
Debemos recordar que el pasado domingo 02 de abril, los representantes del Parlamento por parte de la tolda aurinegra Primero JusticiaJosé Manuel Olivares, Juan Requesens y Miguel Pizarro se apersonaron en el centro comercial capitalino Sambil, donde se dispusieron a protestar por un supuesto  golpe de Estado establecido por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, lo cual sabemos es totalmente falso y ridículo, como cualquier accionar que venga de esta fracción.
Sin embargo, lo más ridículo fue que estos showseritos de quinta se concentraron específicamente en la feria de comidas de la cadena comercial donde el exgordito Requesens se puso como loco a gritar con tremenda pinta encima “Maduro nos tiene a todos pasando trabajo, sin plata, sin comida, sin medicinas y además de eso pretende, con la fuerzas armadas, agredirnos a todos nosotros”, pero ¿si no hay medios para comer que hacían tantas personas en un centro comercial consumiendo y gastando? ¿Irónico no?
De estas mentiritas y absurdeces fue de lo que más se burlaron los usuarios de El Nacional, quienes en la nota titulada: “Diputados opositores protestaron en centros comerciales de Caracas”, escribieron comentarios como Carlos Chacín quien rezaba: “Muchachos, si van hacer una protesta, lo cual me parece que está bien, por qué no escogen otro lugar que la feria de comida en un centro comercial? Se supone que en Venezuela la gente no está comiendo. Y estos vídeos salen internacionalmente. De hecho el vídeo comienza diciendo “Buen Provecho!” A ponerse las pilas muchachos!!!”.
“No se atreven a ir a montar su show a los cerros de Caracas porque saben que serán echados y chuleados por el pueblo Valiente y Chavista”, opinó Edgar Díaz, mientras que Oskar Días manifestó de manera tajante: “Coño…la verdad es que Einstein tiene mucha razón: la estupidez humana es infinita y si es escuálido pasa al más allá” y lamentablemente cuánta razón tienen ¡DAN PENA AJENA! 
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Redación Lechuguinos

via Blogger http://ift.tt/2nZUTTC