Senador anfitrión de Julio Borges en Bogotá está relacionado con narcotráfico y paramilitarismo

Mauricio Lizcano presidente del Senado colombiano, quien recibió en Colombia al diputado opositor y guarimbero Julio Borges, está siendo investigado por la Corte Suprema de Justicia de ese país por presuntos vínculos con paramilitares, así como por haber recibido financiamiento de narcotraficantes en su campaña electoral de 2006.
Según el diario colombiano “El Espectador” al senador Mauricio Lizcano  la Corte Suprema colombiana, le tiene abierta una investigación por la supuesta recepción de dinero del narcotraficante Carlos Arturo Patiño, alias Patemuro, en algunas de sus campañas, y sus presuntos vínculos con el bloque Cacique Pipintá de las Autodefensas.
Otras denuncias tienen que ver con el supuesto pago de una comisión para una concesión minera, un cambio en el orden del día en un debate para la aprobación de la ley de licores y presiones a electores en Marmato.
Sobre el tema de Patemuro, condenado en 2012 en Estados Unidos a 40 años de prisión por narcotráfico, la defensa de Mauricio Lizcano sostiene que existen declaraciones que prueban que Carlos Arturo Patiño nunca le dio dinero al político.
Lizcano, le ha servido de anfitrión al diputado en desacato para sus reuniones golpistas y desestablizadoras en el país vecino donde activó su agenda golpista e injerencista que continuará por el resto de los países.
Redacción Lechuguinos

via Blogger http://ift.tt/2o6KRRm