La obsesión de Nitu Pérez Osuna con la nacionalidad de Nicolás Maduro raya en lo ridículo y ya no produce más que risa

La periodista y ultra escuálida Nitu Pérez Osuna, al parecer no tiene ningún problema con hacer el ridículo públicamente y es que la desequilibrada y obsesiva mujer sigue insistiendo en cuestionar la nacionalidad del primer mandatario nacional  Nicolás Maduro Moros, quien según ella debe ser destituido por una presunta nacionalidad colombiana pero es momento de preguntarnos ¿Cuál es la insistencia de esta señora con las nacionalidades? ¿Será que quería ser profesora de geografía?
Sin lugar a dudas lo de Pérez Osuna es una mera obsesión pues no ha desistido de su ridiculez aun cuando el gobierno colombiano en distintas oportunidades ha declarado que Nicolás Maduro no es colombiano pues en los registros de ese país no reposan documentos que lo demuestren.
La fracasada periodista quien seguramente se encuentra en pleno climaterio y de allí sus cambios de humor repentinos, en su afán ridículo por hacer menos al mandatario solo ha conseguido que la gente se ría y no crea para nada en ella y menos como profesional de la comunicación.
Esta mujer de tercera edad puede estar comenzando a sufrir de demencia senil como el viejito aquel adeco y es por eso que con sus dichosos shows mediáticos ha decidido seguir molestando y llamando la atención probablemente con el fin de que su estúpido y seguramente muy mal escrito libro“Nicolás Maduro es colombiano” en el que obviamente nadie se fijaría de manera natural estando en una librería agarrando polvo pues bien pírrico y nefasto debe ser esta “obra” por no decir absurda.
Y es que si nos fijamos esta tipa está tan obsesionada con este tema que hasta su aspecto físico se encuentra desmejorado, se ve delgada y descuidada, probablemente por su esmero en destruir al presidente Maduro.
Fuente: http://ift.tt/2lsiAzY