“Estamos consolidando todavía la paz pero aún hay emboscadas que hay que disipar”, indicó el jefe de Estado durante una movilización a favor de la paz en la avenida Bolívar de Caracas.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que cuerpos de seguridad se encuentran en la búsqueda de criminales que pagaron para masacrar al pueblo durante la concentración del 1° de septiembre.


Durante una movilización a favor de la paz en la avenida Bolívar de Caracas, el jefe de Estado indicó que en las próximas horas dará detalles de este plan fascista.


“Estamos consolidando todavía la paz pero aún hay emboscadas que hay que disipar, estamos tras la captura de varios criminales, estamos tras su búsqueda y espero dar buenas noticias en las próximas horas de los criminales fascistas que pagaron para masacrar al pueblo”, expresó en transmisión de VTV.


El Mandatario Nacional instó a los dirigentes de oposición a mantener alejado del centro de Caracas a los manifestantes opositores que este jueves se concentraron en diversos municipios adyacentes. “Los que amenazaron con asaltar Caracas y el poder en Miraflores terminaron en el estado Miranda, espero que se mantengan en paz hasta el final. Ellos en su este y nosotros en el mero centro de Caracas”, afirmó.


Para finalizar aseguró que actuará con “mano de hierro” para defender la Patria venezolana y su soberanía.


T/Meibert García
F/ @DPresidencia