Caracas , 31 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que se mantiene al frente de la patria por mandato del pueblo venezolano y de la Constitución, desde donde continúa su trabajo en defensa de la paz y la estabilidad nacional.
“Aquí estoy al frente de las funciones como Presidente Constitucional de la República Bolivariana. Con el pueblo, junto al pueblo y para el pueblo. Trabajando por la paz de todos”, señaló.
Desde el Palacio de Miraflores, donde dirige un consejo de ministros, el jefe de Estado reiteró su llamado a preservar la paz y alertó sobre los planes desestabilizadores de sectores de derecha.
“Estoy al frente de la patria, por mandato de ustedes, de la constitución y de la historia”, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.
Maduro también felicitó este miércoles al pueblo de Vargas que salió a las calles para reafirmar la defensa de la Revolución Bolivariana.
“Estamos admirados viendo la monumental movilización que ha hecho el pueblo de La Guaira”, expresó Maduro.
Igualmente, el Presidente adelantó que anunciará el plan del tercer cuatrimestre del año 2016 que llevará a cabo su Gobierno, así como el plan de ofensiva integral para derrotar el golpe de Estado que buscan activar este 1 de septiembre partidos de derecha.