En el acto masivo realizado en Charallave también estuvo presente Aristóbulo Istúriz, quien aseguró la oposición no podrá concretar ningún golpe de Estado.

Elías Jaua, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado en la Asamblea Nacional por el estado Miranda, aseguró que esa entidad no será escenario de actos violentos promovidos por la oposición.

“En Miranda no se hará guarimba de los terroristas”, aseguró este miércoles Jaua durante la movilización por la paz en el país de las fuerzas revolucionarias en la población de Charallave, en el eje Valles del Tuy,.

Recordó que el chavismo está más vivo que nunca y se mantiene en la calle sin rendirse y dispuesto a seguir adelante. “Las próximas horas son de unidad, lucha, batalla y victoria (…) Aquí no habrá estallido ni referéndum, aquí habrá victoria del poder popular”, sostuvo.

Junto a Jaua estuvo Aristóbulo Istúriz, quien descartó que se pueda concretar ningún plan desestabilizador y del golpe de Estado que gesta la oposición.

“Estamos en la calle para enfrentar a quienes tengamos que enfrentar, y lo que tengamos que enfrentar para defender a la Revolución Bolivariana. Que lo sepa la oposición, estamos en la calle con mucha alegría, con mucho fervor, pero dispuestos a dar la vida si es necesario para defender el Gobierno Bolivariano que lidera Nicolás Maduro, porque ese es el gobierno de Chávez”.

Destacó Istúriz que los días más difíciles ya pasaron, y lo que viene en adelante es liquidar los planes de golpe de Estado que gesta la oposición y abrir las puertas de la prosperidad y del avance de la Revolución.

“Cuatro locos ambiciosos, serviles del imperialismo, no pueden pretender desestabilizar un pueblo, tumbar un gobierno y acabar con las esperanzas de un pueblo”, dijo recordando que los revolucionarios están dispuestos a combatir “aquí y donde sea”.

“Todo aquel que esté involucrado en el golpe de Estado que asuma su responsabilidad”, sentenció.

CONCENTRACIÓN EN CARACAS

Durante la movilización en Charallave, Jaua recordó que en horas de la noche de este miércoles habrá una vigilia por la paz y por la vida en Plaza Venezuela, Caracas.

Para este jueves habrá una gran concentración en la avenida Bolívar de Caracas y en la redoma de Petare se realizará una movilización de los motorizados patriotas.

El diputado recordó que la “Toma de Caracas” promovida por la oposición para el 1° de septiembre, fue convocada por el “Gobernador que desgobierna” el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien “tiene ocho días desaparecido, no habla… ¿por qué será?”; a la vez que señaló que no se exime de responsabilidad si este jueves se presentan actos de violencia en el estado Miranda.

“Todo mundo sabe que lo dijiste: ‘estallido o referéndum’. Aquí no habrá ni estallido ni referéndum, habrá paz”, finalizó

Texto/CO