“Los días más difíciles ya pasaron. De aquí en adelante, camaradas, lo que viene es liquidar el golpe de Estado, para abrir las puertas de la prosperidad y el avance de la Revolución”, afirmó el integrante de la Dirección Nacional del partido.


“En cualquier rincón del país, los hombres y mujeres que aman la patria están dispuestos a defender la Revolución”, afirmó este miércoles el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

Durante una movilización en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en el estado Miranda, el también integrante de la dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló que los dirigentes políticos de la derecha no podrán evadir sus responsabilidades en los sabotajes contra el pueblo venezolano.

“Queremos alertar al pueblo que no se deje engañar. La oposición no convocó para una movilización, la oposición convocó a la violencia y al odio”, dijo.

El militante de la tolda roja también expresó: “Los días más difíciles ya pasaron. De aquí en adelante, camaradas, lo que viene es liquidar el golpe de Estado, para abrir las puertas de la prosperidad y del avance de la Revolución”.

Finalmente, Aristóbulo Istúriz subrayó que el pueblo chavista se mantendrá movilizado en la calle.

Texto/Luis Lovera Calanche

Foto/@ViceVenezuela