La finalidad es plasmar en videos, fotografías y testimonios la verdad de lo que sucede durante los diversos sucesos a realizarse este jueves. 

Los Comunicadores de la Revolución insta al pueblo a desplegarse como reporteros de la Patria durante las diversas actividades que se realizarán este jueves 1° de septiembre.

Así lo informó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano a través de su cuenta en Twitter @luisjmarcano.

La finalidad es plasmar en videos, fotografías y testimonios la verdad de lo que sucede en la llamada “Toma de Caracas” pautada por la oposición venezolana para exigir la salida del poder del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Así como demostrar lo que ocurre en las actividades que el Gobierno Nacional realizará, entre las cuales se encuentra la concentración de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en la avenida Bolívar para defender la paz y la democracia, así como la movilización de los motorizados.

Los Comunicadores de la Revolución tienen como propósito diseñar estrategias para afianzar la plataforma revolucionaria en defensa de la soberanía nacional a través del contacto en las calles y en los barrios siempre de la mano del Poder Popular.

T/Meibert García
F/ @luisjmarcano