El dirigente político señaló que Goicoechea tenia en su poder cordones detonantes para explosivos que serías usado en la marcha del 1° de septiembre.


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado cabello, informó que este lunes fue detenido el dirigente del partido de oposición Voluntad Popular, Yon Goicoechea, por poseer cordones detonantes para explosivos.

“Hoy fue detenido Yon Goicoechea y en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos”, dijo Cabello en un contacto informativo de Venezolana de Televisión durante una concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana desde el estado Barinas.

Cabello manifestó que los elementos explosivos que tenia el dirigente opositor en su poder serían usados en la marcha convocada por la derecha para este jueves 1° de septiembre.

Indicó que Goicoechea recibió ordenes del gobierno estadounidense para buscar sangre, ya que fue entrenado por el imperio norteamericano durante años.

Señaló que los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran realizando operativos de inteligencia y contrainteligencia “porque nosotros preferimos un millón de veces encarcelar con tiempo un asesino que una gota de sangre de un venezolano vaya a correr en las calles de Venezuela”.

T/Johelcy Puentes

F/Archivo