Cuatro delincuentes cayeron abatidos este lunes durante enfrentamientos con cuerpos de seguridad, durante un despliegue de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), en Caracas.
Informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Nestor Reverol, en un contacto informativo de Venezolana de Televisión, que desde la madrugada de este lunes fueron desplegados 1.704 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía en la Cota 905, Cementerio, El Valle y Coche, en Caracas, en el contexto de la nueva fase de la OLP.
Los abatidos fueron identificados por el ministro como: Jackson Davis Angulo Lander, alias “Pecho”, de la Cota 905; Arnol José Bullones Marcano, alias “El Arnol de los Alpes del Cementerio”; así como dos sujetos identificados con los remoquetes de El Richard y Jorman, que operaban en El Valle.
Estos delincuentes estaban solicitados, con alto prontuario policial por delitos de homicidio, secuestro y extorsión.
Indicó Reverol que el despliegue se realizó en el contexto de una nueva fase de la OLP, bajo un trabajo de inteligencia y enfocada en el respeto a los derechos humanos.
Texto/CO
Foto/@MIJPVenezuela