Óscar Carrero respondió al Secretario General de la OEA quien respaldó, en una carta, a Leopoldo López, condenado por instigación a delinquir y otros hechos.

Caracas, 24 de agosto de 2016.- Uno de los integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba, Óscar Carrero, respondió al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, quien el lunes por la noche publicó una Carta Abierta a Leopoldo López, tildándolo de “preso político”, omitiendo deliberadamente que este dirigente derechista fue quien promovió el plan insurreccional llamado “La Salida”, que dejó 43 muertos y 878 lesionados.
Carrero, en su lucha a favor de las personas afectadas por la violencia del año 2013 y 2014, reclamó al Secretario de la OEA “su grotesca parcialidad a favor de los victimarios y su falta de atención a las víctimas”, indicó la Vicepresidencia de la República.
“Nunca se ha preocupado por estudiar mi caso ni el de mis otros 877 compatriotas que resultaron lesionados y los 43 que fallecieron producto de la violencia promovida en Venezuela durante el año 2014 por su ‘estimado amigo’ y los que usted califica como líderes políticos”, señaló Carrero. / ZGM

12.jpg

13.jpg
14.jpg