Protección del pueblo venezolano, consolidación de la GMAS, los CLAP y la Agenda Económica Bolivariana; así como el fortalecimiento de los valores de lucha de la revolución son las tres líneas de acción, precisó el Jefe de Estado.

Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2016, la Revolución Bolivariana llevará a cabo la ofensiva especial a través de tres líneas estratégicas, así lo reiteró este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Explicó que la primera gran línea de acción es la relacionada con la protección del pueblo venezolano y con lo social. Al respecto indicó que mediante este lineamiento se busca el desarrollo dinámico de las misiones y grandes misiones, la protección del empleo y del salario, de la salud, de la educación.
“Es la agenda de la felicidad social, tomando el concepto de Bolívar y en eso en fundamental la unión pueblo-gobierno”, señaló.
Expuso que la segunda gran línea está relacionada con la revolución económica y la derrota de la guerra económica, lo que implica el despliegue y consolidación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana (AEB) y la expansión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
“Tenemos políticas, tenemos resultados, tenemos poder, tenemos fuerza queremos hacerlo y vamos a hacerlo este cuatrimestre tiene que ser de mejoría económica (…) Combinando la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Agenda Económica Bolivariana que es una visión del plan de la patria y la consolidación de los CLAP”, aseveró.
La gran tercera línea está vinculada con el fortalecimiento de los valores de lucha y movilización del pueblo en defensa de la revolución, destacó. En ese sentido, acotó que con este lineamiento si persigue el fortalecimiento del Congreso de la Patria, del Gran Polo Patriótico y demás organizaciones sociales de la Revolución Bolivariana.
Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial