CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Noticias Nacionales

Consejo de Economía Productiva evalúa logros de Gran Misión Abastecimiento Soberano


La actividad es liderada por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz / Se tratan temas sobre la lucha contra el desabastecimiento y estrategias para multiplicar la producción nacional.

Caracas, 23 de agosto de 2016.- El Consejo Nacional de Economía Productiva, número 29, evalúa este martes los logros de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), encuentro que se realiza en el Salón Ezequiel Zamora, Palacio de Miraflores, en Caracas.
De acuerdo a la cuenta oficial de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela,@ViceVenezuela, el titular de ese Despacho, Aristóbulo Istúriz, quien lidera la reunión, subrayó que “en Yaracuy hay más de 20 mil hectáreas para producir”.
Por otra parte, el vicepresidente para el Área Economía, Carlos Farías, precisó que cuentan con líneas de acción claras en lo que compete a la lucha contra el desabastecimiento.
Manifestó que se debe organizar al poder popular para garantizar una estrategia en la distribución de los Comité Locales de abastecimiento y Producción (Clap): “Las tarjetas de los hogares de La Patria han alcanzado ya a 500 mil familias venezolanas”.
Farías aseveró que hasta la fecha se ha logrado alcanzar la cifra de 500 mil tarjetas de los Hogares de la Patria, entregadas en beneficio de las familias venezolanas.
Señaló que la empresa Siderúrgica del Orinoco (Sidor) tiene un valor muy importante para la nación, puesto que diversas misiones y motores están interconectadas con la siderúrgica.
“Con precios del Petróleo muy bajos, no podemos aportar a las industrias básicas por eso creemos en otros modelos (…), aquí hay empresas con muchísimas fortalezas en materia de distribución. Queremos escuchar sus ideas”, agregó.
Por último, el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, detalló que se presentarán al Ejecutivo 27 propuestas de unidades de producción para contribuir al desarrollo económico de la nación./YU/XN

Carlos Farias: “Tenemos líneas de acción muy claras. Que es vencer el desabastecimiento”.

Carlos Farías: “Tenemos que organizar al poder popular, esa es la estrategia de distribución a traves de los Claps”.

Carlos Farías: “Las tarjetas de los hogares de La Patria han alcanzado ya a 500 mil familias venezolanas”.

Carlos Farías: “Con precios del Petróleo muy bajos, no podemos aportar a las industrias básicas por eso creemos en otros modelos”.

Carlos Farías: “Aqui hay empresas con muchísimas fortalezas en materia de distribución. Queremos escuchar sus ideas”

En Consejo Nacional de Economía Nro. 29 de hoy, discute los logros de la Misión Abastecimiento Seguro y Soberano.

Ministro Ángel Belisario: “27 propuestas de unidades de producción se mostrarán al presidente @NicolasMaduro“.
VTV 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: