Vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo Territorial se reunió en Nueva Esparta para revisar necesidades en esa entidad y el país.

Del 13 al 18 de septiembre, la isla de Margarita será la sede de la Cumbre de Países No Alineados, y el Ejecutivo Nacional se prepara para garantizar el buen desarrollo del evento.
Así lo informó el vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Ricardo Molina, desde el estado Nueva Esparta, donde revisaron las acciones de los ministerios la conforman.
Los representantes de los ministerios para Vivienda y Hábitat, Energía Eléctrica, Ecosocialismo y Aguas, Territorio Insular Miranda, Comunas y Movimientos Sociales, Transporte y Obras Públicas, y de los alcaldes bolivarianos, evaluaron el trabajo realizado hasta ahora en la entidad neoespartana y en todo el territorio venezolano.
“Seguimos avanzando en el desarrollo del socialismo en lo territorial”, destacó Molina.
También informó que durante la reunión comenzaron a planificar las acciones para el próximo cuatrimestre del año, con el objeto de profundizar la gestión y atención del pueblo organizado en los diferentes frentes de obras, así como en las instalaciones de unidades de producción comunal.
Texto/CO
Foto/@VSocialismo_T