Denunció que desde la oposición se plantea generar violencia con la convocatoria de marcha para el próximo 1ª de septiembre.

El periodista José Vicente Rangel aseguró este domingo que la Mesa de Unidad Democrática no está en condiciones de movilizar a un millón de personas.

A través de su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, afirmó que las convocatorias de los partidos opositores están en su nivel más bajo.

Denunció que desde la oposición se plantea generar violencia en el país con la convocatoria de marcha para el próximo 1° de septiembre.“Esa convocatoria constituye un chantaje inaceptable”, dijo.

Destacó además el tema del fracasado intento de referendum revocatorio convocado por la derecha adeco-burguesa en contra del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

“Tibisay Lucena, presidenta del CNE fue contundente al abordar el tema del revocatorio, y hablo del respeto de los derechos de la persona electa por el pueblo como lo es Nicolás Maduro, pero la respuesta de la oposición fue la de siempre, insultos y ofensas”, señaló Rangel.

Señaló que la derecha en el país debe abocarse al respeto de la máxima autoridad electoral y a los reglamentos del Consejo Nacional Electoral.

Texto/CO
Foto/Archivo