El dirigente socialista expresó que todo los revolucionarios y aquellos que tienen responsabilidades de Gobierno, tienen que ponerse a la orden del pueblo “como los más humildes soldados”

El primer vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó este lunes que los liderazgos revolucionarios tiene como misión estar al lado del pueblo venezolano, para garantizar la paz.
“¿Que debemos hacer los que estamos en el liderazgo? Debemos estar al lado y en vanguardia con el pueblo. Aquí nosotros nos jugamos el pellejo y el alma con el pueblo de Venezuela”, dijo Cabello durante una masiva concentración en el estado Bolívar en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
El dirigente socialista expresó que todo los revolucionarios y aquellos que tienen responsabilidades de Gobierno, tienen que ponerse a la orden del pueblo “como los más humildes soldados”.
“A lo que diga el pueblo, ahí estará el Partido Socialista Unido de Venezuela, ahí estarán los movimientos sociales, a la orden de un pueblo para seguir luchando por la paz, por la solidaridad y la independencia”, puntualizó Cabello desde Ciudad Bolívar, capital del estado homónimo.
Texto/CO