La exposición mediática de ciertos medios de comunicación haciéndole ver a la población costarricense que en la huelga de los taxistas del pasado martes los policías fueron los agredidos, es mentira! basta con analizar este video!

Un policía de los que salieron hambrientos por repartir garrote a diestra y siniestra, se vale de su uniforme para tirarle al suelo el celular a una joven con el que está grabando lo que pasaba en la huelga!.

Nos jactamos de hablar de democracia y del derecho a libertad de expresión, que como en estos casos andan por el basurero!

O sea, borrar la evidencia de lo que pudiera hacer ver lo contrario de lo que decía la prensa: las mansas palomas en uniforme de rambo, fueron los agredidos!
Que descaro!

No es la primer vez que veo un odio visceral en los cuerpos policiales de mi Costa Rica, en contra de quienes, muchas veces salimos a protestar por el estado de cosas en el país que dicen algunos,   es el más feliz del mundo!

Los que salimos a defender la Seguridad Social y la CCSS el pasado 08 de noviembre de 2012 ya lo vivimos!

En esa histórica represión, vimos en las calles de nuestra capital, NO la sencillez de nuestros policias, SINO a un militarote vestido de rambo, dispuesto a agredir a quienes nos manifestábamos en la defensa hasta de sus derechos!

Con estos desplantes policiales y de matonismo pretenden cerramos la boca, pero, no lo van a lograr!
Ing. Carlos Vega

http://ift.tt/2brhRzd