En Barlovento son 30 unidades policiales que estarán distibuidas en 40 sectores de responsabilidad de patrullaje preventivo.

Este viernes se efectuó un despliegue de seguridad en los ejes carreteros de Barlovento, en el estado Miranda para atender y supervisar 177 kilómetros en la troncal 8, 9 y 12, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El operativo estuvo dirigido desde el municipio Acevedo por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres, quien precisó que participan 630 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en 41 unidades.

Otras 11 unidades fueron desplegadas en el estado Anzoátegui. El contingente de efectivos militares se movilizará desde Boca de Uchire hasta el sector de Los Potocos.

Los oficiales brindarán además seguridad al transporte de carga pesada que transitan por la vía que lleva al oriente del país, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el ministro explicó que para esta operación en el estado Miranda se dispone de 30 unidades policiales, las cuales estarán distribuidas en 40 sectores de responsabilidad de patrullaje preventivo en la zona mirandina.

Reportó que “el estado Miranda concentra la mayor incidencia delictiva de todo el territorio nacional”.

En ese contexto, indicó que desde su despacho evalúan la situación, además de la instalación de corredores especiales para atender la criminalidad y la violencia en Miranda.

Texto/CO
Foto/Captura de VTV