El primer vicepresidente del PSUV destacó que la diputada Gaby Arellano se encuentra solicitando dinero a empresarios y ganaderos del estado Táchira para la movilización de pseronas en la actividad “Toma Caracas” prevista para el 1° de septiembre.

Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que sectores de la derecha tienen previsto realizar movilizaciones en el oriente del país y en Caracas en el mes de septiembre, con el propósito de crear enfrentamientos entre el pueblo.

“Hay que estar alerta, porque en círculos muy cerrados de un restaurante de Chacaíto, Pablo Medina comentó que el mes de septiembre será crucial, ya que espera un enfrentamiento entre el pueblo y de paso no cree en las soluciones por las vías del diálogo”, expresó Cabello de acuerdo a una información suministrada por el patriota cooperante “Casabe Rojo”.

Desde el Teatro de la Opera de Maracay, en Aragua, donde desarrolló su programa número 120 Con el Mazo Dando, Cabello destacó la derecha fascista busca generar provocaciones y enfrentamientos entre el pueblo venezolano, por lo que alertó a estar atentos ante las pretensiones de la oposición.

Igualmente, informó que la diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Gaby Arellano, se encuentra solicitando dinero a empresas y ganaderos del estado Táchira para supuestamente sufragar el transporte y los gastos de alimentación para la movilización de personas hacia la capital, en la actividad pautada para el 1° de septiembre.

Cabello relató que el patriota “Foco Fijo” manifestó que Arellano con la excusa del referéndum revocatorio, bajo mentiras y engaños, está solicitando grandes sumas de dinero a empresarios para la “Toma de Caracas”.

WEB GRINGA DESPRESTIGIA LOGROS DE LA REVOLUCIÓN

Por otro lado, durante la sección Los Mazazos, el también diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional indicó que según el patriota “Mundo” la página web Democracy Digest se encarga de desprestigiar los logros del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, “colocando a Venezuela como un país sin futuro y sumido al borde de una crisis total”.

Cabelló comentó que la página es patrocinada y financiada por la National Endowment for Democracy (NED), y tiene como corresponsal para América Latina al periodista Phil Gunson, quien es uno de los principales impulsores de las matrices “Venezuela país de narcos” y “Venezuela país sin futuro”.

T/Lizgreis Gómez
F/Con el Mazo Dando