María “Violencia” Machado insiste en promover la desestabilización en el país. A través de su cuenta en Twitter, la dirigente de Vente Venezuela, que se ha transformado en un ente aparte de la Mesa de desunión, porque nadie la toma en cuenta, expresó que “Venezuela está en el filo de que la crisis actual se transforme en un caos inimaginable”.
Asimismo, indicó que “el tiempo se acabó” y no van a seguir esperando que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fije la fecha para el revocatorio, por lo que llamó a la”desobediencia cívica nacional”, si no se dan sus caprichos para este 2016.
Lo que Maricori parece olvidar, es que el único tiempo que se acabó es el de la oposición cuando no solicitó iniciar el proceso para el referendo en enero de este año, cuando se cumplía la mitad del mandato para el que fue electo el presidente Nicolás Maduro.

2016 o 2017: Venezuela está en el filo de que la crisis actual se transforme en un caos inmanejable. El tiempo se acabó.

2016 o 2017: El país merece saber cuál es la fecha máxima, tope, que vamos a aceptar para que el CNE fije el revocatorio este mismo año

2016 o 2017: Si el régimen-CNE impiden la realización del referendo revocatorio en 2016, procede la desobediencia cívica nacional

Fuente: http://ift.tt/2aSMQ20;