El ministro Ricardo Molina informó sobre el avance de los Ministerios del Gobierno nacional para “mejorar las condicones productivas en toda la patria”, específicamente en materia agrícola, vialidad y servicios.

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas y encargado de la Vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Ricardo Molina, dio este lunes un balance positivo  de la actividad portuaria en el país, en el contexto de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
Tras la reunión ordinaria de trabajo con autoridades del Gobierno nacional, dijo que “ha aumentado  tres veces la cantidad de barcos que atracan y que se despachan en puertos venezolanos para colaborar con el avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.
En una trasmisión de Venezolana de Televisión, informó sobre el avance de los Ministerios para “mejorar las condiciones productivas en toda la Patria”, específicamente en materia agrícola, vialidad y servicios.
De acuerdo con lo expresado por Molina, esta semana también se continuará profundizando  el plan de sustitución de bombillos en todo el territorio nacional, además de la Operación Cambalache, a fin de impulsar el ahorro de energía eléctrica.
Las autoridades analizan además el plan de movilización de material chatarra en las instituciones del Estado, la cual será destinada a la fabricación de material estratégico y aportar en la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Seguimos avanzando en los planes de Gobierno con el presidente Nicolás Maduro al frente y el pueblo dispuesto a apoyar y desarrollar  todas estas políticas de manera conjunta”, puntualizó.
Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo