El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, sentenció que en Venezuela no habrá referendo revocatorio “ni este año, ni el otro”.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que la única opción que garantiza y garantizará la paz de la República en el futuro es la Revolución Bolivariana y chavista.

Durante una multitudinaria manifestación en el municipio Los Taques del estado Falcón, en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano y al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, Cabello expresó que “el chavismo es la única opción que tiene la patria para seguir adelante, para seguir en Paz. No hay otra opción”,

En ese sentido, recordó que “la Venezuela roja rojita ha comenzado a salir a las calles a decir presente”. “Vamos a la calle, vamos a la batalla y vamos a la victoria”, sentenció.

Aseguró que la derecha venezolana siempre ha actuado en contra de la Patria ejecutando acciones fraudulentas. “La derecha es experta en tratar de correr informaciones y tratar de dividirnos pero aquí estamos más unidos que nunca en defensa de la Revolución Bolivariana”, señaló.

Cabello reiteró nuevamente que en Venezuela no habrá referendo revocatorio, “y no es por culpa de nosotros, no, es por culpa de la ineptitud de ellos y la mala intención”.

Ante la violencia opositora, el dirigente nacional indicó que la derecha jamás ha querido al pueblo, “esa gente odia el pueblo, esa gente sólo las mueve el odio por nosotros. No tienen caras ni rostros, no tienen propuestas verdaderas para este país”.

T/CO
Foto/PSUV