CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

Noticias Nacionales

Presidente Nicolás Maduro: No depositaré recursos a una Asamblea Nacional inexistente (+Video)


Consultará oficialmente al Tribunal Supremo, con el fin de tomar una decisión / Ya solicitó la nómina de los trabajadores de la AN para asumir los pagos correspondientes y así garantizarle a los servidores y servidoras del parlamento el pago de sus salarios.


El Presidente de la  República, Nicolás Maduro, en su programa Contacto con  Maduro número 62 anunció que como máximo representante de la Hacienda Pública Nacional no depositará recursos para la Asamblea Nacional.
El Jefe de Estado manifestó que actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se ha levantado contra la institucionalidad del Estado venezolano al desconocer de forma grave las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a los demás Poderes Públicos.
Expresó su rotundo respaldo a la más reciente sentencia del TSJ que restablece el orden constitucional en Venezuela, alterado por la directiva de la mayoría contrarrevolucionaria que ha desacatado dos veces la orden emanada por el máximo tribunal del país.

Debido a las actuaciones irregulares que viene realizando los diputados de oposición en la Asamblea Nacional, el primer mandatario informó que tras realizar una consulta a la Controlaría General de la República, procederá a pedir oficialmente opinión constitucional al Tribunal Supremo, con el fin de tomar una decisión para “no depositar recursos a una Asamblea inexistente”
“Estando esta Asamblea Nacional fuera de la ley, yo como Jefe de la Hacienda Pública, no puedo depositar recursos en una asamblea inexistente”, explicó.
Al tiempo de este anuncio, Maduro indicó que ya solicitó la nómina de los trabajadores de la Asamblea Nacional para asumir los pagos correspondientes y así garantizarle a los servidores y servidoras del parlamento el pago de sus salarios.
Aseguró que ante los ataques e irrespetos de diputados que faltan a la constitución, el único camino de Venezuela, “tiene que ser el diálogo, el camino a la paz… no serán ellos los que nos saquen del camino de la paz. Bastante poder moral y conciencia tenemos”. MQ
VTV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: