“El objetivo es alcanzar la gobernanza y acompañar, asistir y verificar el sistema productivo”, destacó Padrino López.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, preside reunión operativa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, con los comandantes de las Regiones y Zonas de Defensa Integral, así como los coordinadores de los 7 vértices de este programa social.

Así lo reseña la cuenta @ceofanb en Twitter, en la que destaca que esta gran misión continúa avanzando en beneficio del pueblo, gracias a la unión cívico-militar.

“El objetivo es alcanzar la gobernanza y acompañar, asistir y verificar el sistema productivo”, destacó Padrino López durante la reunión que se desarrolla este lunes en Fuerte Tiuna.

En la actividad el ministro de Defensa estuvo acompañado por el titular de Alimentación, Rodolfo Marco Torres y la vicepesidenta de Socialismo Territorial y ministra de Comunas, Isis Ochoa.

“Hemos Trazado algunas Líneas de Carácter General para ir Avanzando en la @GMASS_OFICIAL”, destacó a la vez que instó a defender las ideas y principios activados por el Estado contra la guerra no convencional.

Texto/CO
Fuente y Fotos/@ceofanb