Así lo sostuvo Reinaldo Muñoz, procurador de la República en rechazo a la juramentación realizada por el presidente a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. Muñoz instó al parlamento que corrija y retorne a la constitucionalidad
La Asamblea Nacional (AN) amenaza el proceso democrático y el normal desenvolvimiento de las instituciones del Poder Público en Venezuela, al juramentar como diputados del Parlamento a candidatos de Amazonas, quienes fueron desincorporados mediante medida cautelar del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así lo expresa la Procuraduría General de la República, mediante comunicado.
Al incorporar a Romel Guzamana, Nirma Guarulla y Julio Ygarza, al poder legislativo la AN está creando peligros precedentes contra la inconstitucionalidad del país y la preservación del Estado de derecho.
Así lo sostuvo Reinaldo Muñoz, procurador de la República en rechazo a la juramentación realizada por el presidente a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. Muñoz instó al parlamento que corrija y retorne a la constitucionalidad.