Con esta actividad, denominada Colombia y Venezuela, una sola bandera, los participantes expresan apoyo a las políticas de inclusión social.
La comunidad colombiana en Venezuela se movilizará este sábado en Caracas, en apoyo a las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para preservar las conquistas sociales alcanzadas en los últimos 17 años.
La actividad, denominada Colombia y Venezuela, una sola bandera, es promovida por la Asociación de Colombianos en Venezuela y el Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz. Los participantes partirán desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Bolívar de Caracas,
El coordinador del movimiento, Juan Carlos Tanus, indicó en entrevista telefónica a la Agencia Venezolana de Noticias que los asistentes disfrutarán de actos culturales y representaciones artísticas y folclóricas del hermano país.
Destacó que elevarán al presidente Maduro una serie de propuestas y le ratificarán que el pueblo colombiano radicado en Venezuela le da estricto apoyo a sus políticas de inclusión social.
“Queremos ofrecerle nuestro apoyo al gobierno que encabeza el compañero Nicolás Maduro y al pueblo venezolano”, dijo Tanus.