Caracas, 26 Sep. AVN.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, resaltó la relevancia de la movilización en el estado Falcón este miércoles para garantizar la victoria del próximo 7 de octubre.

«En Falcón arrasará la revolución Bolivariana», aseveró Chávez ante una marea roja que inundó desde temprano las calles de la Avenida Sucre, en el sector Cruz Verde de Coro, del referido estado.

En la entidad falconiana hay 691 centros electorales, por lo cual el candidato socialista llamó a la organización en cada uno de los «comanditos de campaña Carabobo» en aras de garantizar «la batalla perfecta».

En las elecciones presenciales de 2006, Chávez ganó en Falcón con 236.859 votos (62,31%).

Recalcó que la única manera de lograr la «batalla perfecta» es que todos vayan a votar, en ese sentido instó a la explicación argumentativa del proyecto bolivariano.

Chávez hizo un llamado a la derecha venezolana para «que se vayan preparando para el el juego limpio» y la aceptación de los resultados emitidos por el árbitro electoral.

«Están haciendo planes para desconocer la victoria del pueblo el 7 de octubre, para cantar fraude y llamar a su gente a las calles para generar violencia», recalcó el candidato socialista.

«Chávez es la garantía del futuro de la familia venezolana», expresó ante la multitud.

Agregó que «Venezuela estaba destruida», pero gracias a la revolución bolivariana la situación ha cambiado porque «Venezuela ha crecido con sus propios pies y se sigue fortaleciendo la Patria de Nosotros. Venezuela ha comenzado a ser construida de nuevo», aseveró.

Refirió que se ha bajado la pobreza y el desempleo, al mismo tiempo que ha descendido la inflación, fortaleciéndose así la economía venezolana.

AVN