Caracas, 13 Sep. AVN.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, dijo este miércoles que mientras más se acerca la fecha de las elecciones presidenciales, se revelan más engaños opositores para encubrir el paquetazo neoliberal planificado por sectores conservadores para un hipotético gobierno de su candidato, Henrique Capriles.

“Mientras más nos acerquemos al 7 de octubre, más se van a ver las costuras del paquetazo económico que supera con creces, en brutalidad y en bestialidad, al paquete económico neoliberal que (el expresidente) Carlos Andrés Pérez impuso a todo este pueblo”, dijo Rodríguez en rueda de prensa desde la sala plenaria de Parque Central.

“Esta operación de medida y engaño se va a ir desmontando y se va a ir desmantelando”, aseguró Rodríguez, quien al tiempo señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela continuará en su campaña para “insistir en cómo se ha venido desmoronando toda una estrategia de engaño, toda una estrategia de estafa continuada, agravada, perpetrada por la ultraderecha venezolana, por los sectores más reaccionarios de la oligarquía venezolana en contra de todo el pueblo de Venezuela”.

El jefe de campaña citó como ejemplo que desde enero los sectores de oposición han presentado cinco programas de gobierno “para poder continuar engañando al pueblo”.

Lo último que presentaron fue el documento titulado, Primeras ideas de acciones económicas a tomar por el gobierno de la Unidad Nacional, ante el cual han salido un grupo de personas de la oposición “francamente preocupados por el tipo de discusiones y planteamientos que se están haciendo en el seno” de la denominada Mesa de la Unidad Democrática y que han sido expulsados de sus partidos por retirar el apoyo al candidato de la derecha.

AVN