A quien pueda interesar: El cómo Movilnet sigue estafando a los usuarios.
Carta Pública.
Para: Movilnet, Indepabis, Ministerio del Poder Popular para Ciencias y Tecnologías, CONATEL y a quien le competa o a quien coño le dé la gana de hacer algo.
De: Ricardo Abud
Sirva la presente para informar, notificar, pedir auxilio, extender un reclamo, patalear, por los abusos que de manera reiterada, comete la empresa Movilnet a los usuarios que tenemos suscrito un contrato de servicio con la “revolucionaria y socialista empresa, in comento”
Con mucha preocupación he venido observando el cobro excesivo del servicio que dicha empresa me presta. En la actualidad poseo el plan Naranja, de 500 minutos a cualquier operadora, 500 minutos a Movilnet y CANTV así como 500 mensajes de texto, a un costo que no debería de exceder los 150 Bs. Mi teléfono es una Blackberry ( para desgracia mía) y el plan es postpago, asociado a mi tarjeta de crédito.
He notado que el pago del servicio que se carga a mi tarjeta de crédito es excesivo en relación al plan que tengo contratado, por lo que me vi en la necesidad de llamar a la empresa estatal Movilnet y que alguien me explicara el por qué de las facturaciones tan altas ya que nunca me excedo en minutos consumidos, en ocasiones si en mensajes de texto. La respuesta que me dieron las distintas operadoras, es que tengo un alto consumo de MEGAS, y es por ello que la facturación es alta. ¿Consumos de Megas?, aquí comienza el calvario, de inmediato le respondí que no entro a Internet por el susodicho teléfono, y cuando tengo que bajar algún chiste de “Jaimito” o mandar alguna cadena para que la suerte no me abandone, lo hago conectado desde un wi-fi, punto que tengo en mi casa de habitación, de hecho, es ahí que puedo bajar alguna que otra aplicación, ya que el servicio sin estar conectado a wi-fi, es malo, deficiente, lento y estresante.
Ahora bien, esos MEGAS que según ellos, consumo, es producto de la utilización del PIN, en otras palabras ¡pago más por la utilización del PIN que por el plan que tengo suscrito! Dado que los reclamos no proceden, he tenido que pagar en su totalidad, el cargo, pues es automático y el peo es mio. Otro de los costos que se me imputan es algo que llaman “minuto aire”, por lo que, después de verificar ese termino, llegue a la conclusión que el tal llamado “minuto aire” es lo que antes se facturaba como ROAMING, algo que fue emplazado en pasado como un cargo ilegal.
Comencé a preguntar a los amigos y familiares que tienen línea Movilnet y el servicio de PIN, y para mi sorpresa, como de 20 personas a los cuales le pregunté sobre lo que estaban pagando por el servicio (en la mayoría todos postpagos), los 20 están a punto de cambiarse a otra operadora. Mi nuera tiene el plan Naranja, de 250 minutos (otras operadoras, y Movilnet y fijos, y mensajes), en la actualidad está pagando 500 mil Bs. mensuales, ya el día sábado cancelará la línea, nadie le da respuesta a sus reclamos. Mi hijo en diciembre pagó casi 700 Bs. Le cobraron 3 Gygas de consumo, se cargaron consumos de 12am a 8am, algo insólito dado que apagaba su teléfono en las noches.
La impotencia es grande ante el robo tan descarado de cual somos víctimas los usuarios de Movilnet, en ocasiones debemos de pagar mas de 200% por encima del plan suscrito. Los reclamos no prosperan, pague primero y después reclame, claro, eso si, los cargos, de manera automática, son procesados a nuestra tarjeta de crédito.
¿Cómo es posible que una empresa del Estado venezolano, que se denomine “revolucionaria y socialista”, tenga un comportamiento contrario a la conceptualización de las premisas del carácter de la Revolución bolivariana?
¿Ser una empresa del Estado venezolano da una patente de corzo para que ninguna Institución de ese mismo Estado, controle su gestión y operatividad, calidad de servicios, tarifas e incluso, estructura de costo? ¡Es absurdo y contrarrevolucionario!
Considero que el daño es grave el se le hace a los esfuerzos de nuestro comandante Chávez en materia de inclusión. Se hace necesario que algún Ente del Estado venezolano, supervise, vigile y sancione las anomalías de la empresa Movilnet.
Entre tanto, no nos queda más remedio que migrar hacia otras operadoras de telefonía celular, ya que al no ser del Estado venezolano, tienen controles, y las mismas tienen que cumplir con normativas. Indepabis si supervisa las tarifas a estas operadoras, lo que las hace bailar al ritmo de la legalidad. Movilnet hace lo que le da la gana tanto en telefonía celular, como en servicio de Internet a través de Wi-Fi. El robo es descarado y continuado, entender como los burócratas de camisa roja, contrarios a este proceso, están destruyendo el esfuerzo que realiza nuestro comandante apoyado en un pueblo que a pesar de estos infiltrados seguirá defendiendo los espacios ganados así como el proceso revolucionario.
Definitivamente:
NO HAY NADA MÁS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.
http://www.chamosaurio.org/
http://chamosaurio.com/
chamosaurio@gmail.com
Ricardo@chamosaurio.com
http://www.chamosaurio.org/2011/12/conatel-indepabis-detengan-movilnet.html
Definitivamente el servicio que ultimamente presta esta empresa es de pesima calidad he sido cliente movilnet por casi 12 años porque supuestamente era la telefonia mas economica y con mejor señal pero me cambiere definitivamente no es posible que esta gente nos robe descaradamente hace dos meses adquiri un nuevo equipo el cual no he podido utilizar ya que practicamente desde que lo compre ha estado en el servicio tecnico pues nunca a servido para nada y la respuesta que me da la empresa es que debo esperar a que tenga 3 entradas a reparacion para que la motorola pueda hacer el cambio por otro equipo que tal? ……. como si a uno se lo vendienran por partes …. es un robo descarado ademas de abuso por eso se deben denunciar este tipo de situacciones a ver si alguna autoridad hace algo algun dia……..
Me gustaMe gusta
Es cierto, esta empresa con algunas de sus acciones daña el proceso revolucionario de nuestro comandante en jefe por el que tanto hemos luchado. En mi caso yo estaba afiliado al servicio de asterisco compra con mi cuenta del banco Banesco. Por un tiempo deje de hacerle seguimiento a mi cuenta y cuando resolvi revisar nuevamente, me hacian descuentos por concepto solicitudes de tarjetas de saldo (en algunas ocasiones hasta 100.000 bs viejos diarios, seguidos) en total el desfalco por fortuna casi alcanza los 1.000 bs. Imaginense, eso fue hace 4 o 5 años apx. Formule 7 reclamos y ninguno prospero. Nadi me dio razon de esos descuentos, si yo nunca solicite esas tarjetas. Total ya perdi la esperanza y deje todo a las manos de dios. Alguien deberia revisar esa situación.
Me gustaMe gusta
bueno tengo un proble un poco grave no tanto como el de ustedes y por muy pequeño que es ya me molesta lo cierto del caso es que como es posible si recargue 100bsf claro tenia un saldo deudor que no llegaba siquiera a los 60 y mi renta de la cual no recuerdo ya que fue mi padre quien me dio el telefono no llegue a los 30 tenia que activar el plan ante de ayer y lo he hecho ayer y ya para hoy tengo un saldo deudor -24.. no e enviado mensajes solamente llamadas que supuestamente son consumidas por los segundos del plan llamadas que de hecho son hechas a un celular movilnet y tengo -24… que tal
Me gustaMe gusta
Mi nombre es nelys y tenia tambien el plan post pago..no se que hacer porque suspendi el telefono por robo y perdida y aun me siguen cobrando..esta es el robo manos desarmada mas grande que he vistyo en mi vida la verdad que no se que hacer…..tender que ir a indepa, esto es un abuso
Me gustaMe gusta
Tenia alrededor de 4 meses sin meterle saldo a mi teléfono por que se me daño la batería, al recargar saldo de 73 Bs el día 22 de Octubre de 2012 con fecha de corte 5 de cada mes, al siguiente día me dicen que tengo un saldo deudor.Llamo al *611 y me dicen que debo cancelar la renta pasada para seguir disfrutando de el servicio. Ahora me pregunto ¿porque tengo que cancelar algo que no disfrute?
Me gustaMe gusta
huyyyyyyyy hijos yo fui peor Mande a bloquear un cel por perdida y por gracia de dios lo encontré al día siguiente y cuando lo mande a liberar para que todo estuviera bien me tuvieron jugando por 25 días, cuando por fin lo activaron ya estaba el pin bloqueado, les reclamo y tienen el descaro de decir que tarde mucho para activarlo jejejeje que si me pasaba de 7 días este pasaría a RIM y seria bloqueado irreprensiblemente 🙂 jejeje que talllll y yo le digo okok esta bien pero yo lo traje a los 2 días… y me dicen pero ya esta activo no podemos ayudarte mas oseaaaaaaaaaa(SOLO LLAMADAS Y MENSAJES SMS) jejejeje que locura tengo un black 9800 para recibir llamadas y msm jejejeje que locura es como tener un Huawei con pin jejejeje MOVILNET es una mierddddddddddddddd……
Me gustaMe gusta
Cambiate a prepago, yo lo hice y por arte de magia se arreglaron mis problemas de factura!! a mi me cobraban mas de 400mil en megas de internet cuando tenia un plan de 400megas y solo usaba la mitad y de paso ya no funcionan los servicios de consulta de saldo ni de mensajes ni de minutos libres ni de megas en post pago y si consultas por internet siempre aparece completo tus paquetes. asi como te controlas en postpago imposible preferi obtener una linea nueva prepago, me controlo mejor los consumos con solo marcar *5 o por internet aparece todo con tus consumos… de verdad que postpago en movilnet tendran los mejores planes pero los peores servicios qur nunca sirven y te roban cobrandote de mas.
Me gustaMe gusta
Buenos Días Estimados, ya de verdad no se a quien recurrir, yo tengo 3 años con una linea post pago movilnet con el plan naranja con blackberry y con el control de gasto activado, el cobro siempre a sido constantes hasta Julio de 2012, anteriormente eran 160 luego subieron a 250, pero en los últimos 3 meses se incremento exponencialmente, para el mes de noviembre me hacen un cobro a la tarjeta de más de 700Bsf. ni idea de como me ira a salir al cierre de Diciembre, algo que es totalmente una locura, ya que si tienes control de gastos como es posible que te excedas, investigando mas al detalle me encuentro con que vienen cobrando de mas desde hace 2 meses, un cobro parecido de 650bsf. y otro de 350Bsf.
Accediendo a factura online por internet puedes ver un detalle mas o menos «preciso» de los movimientos de tu linea, detecto que no me estan tomando en cuenta los minutos libres a llamadas movistar ni otras operadoras, solo las llamadas a números movilnet y cantv, y por otro lado el control de gasto ni existe, el plan naranja consta de 500 minutos a movilnet y cantv y 500 minutos a cualquier operadora, los 500 minutos a cualquier operadora no lo toman en cuenta, se podrán imaginar. te cobran la renta basica que ya es algo elevada mas todas las llamadas que realices que no sean movilnet.
En función de lo que detecto, procedo como todo mortal a llamar a la super atención Movilnet *611 donde hago el reclamo y me dicen que tengo que esperar 72 horas para comunicarse con uno y que le demos otro numero, todo normal, luego de pasar las 72 horas… no me llaman… procedo a llamarlos de nuevo, y me salen con el mismo cuento de 72 horas que lo están revisando no se quien y todavía tengo que esperar… ese cuento se a repetido los sin tener respuesta alguna, siento una impotencia enorme, para mi es una estafa, debe haber un medio legal de solucionar este caso. por que ofrecen un servicio, donde no cumplen a parte uno afilia su tarjeta para que le hagan los cobros, y prácticamente te cobran lo que le den la gana si tienen errores y no son eficientes. Lo peor que se puede hacer es tener la linea asociada con tarjeta de credito a la linea movilnet, ultimamente lo que han hecho es dar mucho de que hablar.
Me gustaMe gusta
como estan soy maria perales otra de las estafadas por movitnet en estos momentos siento una impotencia tan grande xq no encuentro a quien recurrir parese ser que movilnet fuera una dictadura. es lo q ellos dicen y punto. nadie tiene voz ni voto.es q no hay nadie q le ponga. freno a esto.valiente empresa revolucionaria.empresas como estan dañan al proceso revobolucionario.
Me gustaMe gusta
Bueno, creo que es posible fundamentar una demanda. El Asunto es recabar toda la información posible de la web (Atención al usuario), ahí debería aparecer el consumo y el cobro. Cada celular (no se mucho de tecnología pero quizá alguien si) deja almacenado la data de todas sus llamadas y el uso efectuado. Entonces creo deben estar operando sabroso algunos bandidos dentro de la empresa. Es necesario denunciarlos formalmente e ir más allá de la queja. La denuncia formal en Indepabis, Conatel o a la gerencia que corresponda de la empresa. incluso sería bueno enviarle twitts al ministro Arreaza para informarle sobre el particular. Soy Abogado. Saludos bolivarianos y revolucionarios. Por una contraloría social efectiva. Venceremos!
Me gustaMe gusta
buenas noches noches a mi tambien me jodieron hoy le cambie el plan mi aparese un saldo deudor ese es constumbre de ellos ya robar a uno lo mejor es cambiase a movistar o digitel son menos ladrones
Me gustaMe gusta
Bueno compatriotas, chavistas, socialistas y como se quiera decir… Si ud vienen aqui a hacer reclamos, los tildare de Contrarevolucionarios.. Ya que todo lo que hace la Revolucion es Perfecto, mas Perfeccion es imposible… Eso seguro son lacayos del imperio que vienen a malponer a nuestra empresa nacional que es sabiamente gerenciada por un ilustre hijo venezolano, asi como todo el excelente personal técnico que labora en esa empresa (Movilnet), asi que si no desean ser desterrados, desahuciados, y sometidos al escarnio publico por ser o tener ideas antirevolucionarias es mejor que no digan nada y sigan usando el excelente servicio de Movilnet, NOTA: Todo lo anteriormente dicho ha sido sarcasticamente.. Asi veo yo que es siempre cuando alguien hace un reclamo en contra de algo del gobierno y de una vez se le tilda de contrarrevolucionario, etc. Por mi parte tambien tengo un plan naranja 500, mensajes ilimitados y plan de datos de 400 megas, con tope de consumo supuestamente en Bs. 250 y he tenido que pagar las ultimas 4 facturas por encima de los 400 bs, una de ella fue por 580. Ciertamente es un abuso y un pesimo servicio el que presta movilnet. y no se diga de la atencion al publico e informacion cuando uno la necesita, que deja mucho que desear.
Me gustaMe gusta
hola tengo tres meses sin pagar la renta y ahora ni mandar solicitudes quiere el teléfono
Me gustaMe gusta
eso es verdad ami me pasa igual cuando tengo saldo en mi telefono lo dejo en la noche prendido y se lo consume sin conectarme a internet y llamo al 611 y me dice que ese cobro fue debido a una conexion a internet que arrecho voy a tener que renunciar a la linea movilnet este es mi numero 04264930551
Me gustaMe gusta
YO LES VOY A CONTAR TENGOÑ CINCO HIJOS Y A TODOS LES PAGO LA RENTA, AH Y MI ESPOSA TAMBIEN, LA RENTA MAS BARATA ES DE 12O Y SI NO POR CASUALIDA DE LA VIDA NO ME ALCANZA PARA CANCELAR UNA YA ENTENDERAN QUE CUANDO QUIERO PONERME AL DIA TENGO QUE PAGAR ASTA 360 Y A UN NO PUEDO LLAMAR PORQUE A UN LE FALTA UN CENTIMO,AH PARA COLMO NUNCA TIENE SEÑAL Y NINGUN SERVICIO PRESTA NADA, CASI SIEMPRE, ESTA MUERTO!!!
Me gustaMe gusta
en los ultimos dos meses me han robado los datos son 400 megas lo unico q recibo son mjes en whatts app no abro facebook ni twitter ni youtube. antes le investigaba a mi esposa tareas con el telefono y tenia face twitter youtube y hacia de todo y siempre rendian los megas ahora no hago nada y me duran como 15 o 20 dias nos estan robando descaradamente hay q hacerle a movilnet como en colombia a claro…… estoy pensando en cambiarme a movistar es mas caro pero no son ladrones como movilnet….
Me gustaMe gusta
buenas tardes amigos al ver todos sus comentarios me doy cuenta q no soy el unico desde q estoycon movilnet siempre me salen cobros errados en la factura y lo mismo de siempre consumos de datos, le meti aparte un plan de mega y el mismo consumo por el *611 rebiso y nunca me excedo en las llamadas me sobran minutos mensajes megas y sigue el mismo consumo por dios no disimulan
Me gustaMe gusta
buen día, yo también comencé a tener problemas de cobro con movilnet por los megas desde junio del 2013. tengo un plan de 400Mb, de hecho lo único en lo que utilizo los datos es para whatsapp antes de junio me alcanzaban los 400Mb al mes sin problema y siempre siempre en mi casa, y en el trabajo estoy conectado al WI-FI. en junio del 2013 se me acabaron como a las 3 semanas, como solo faltaba una semana para que se renovara el plan le metí saldo y con eso navegue saldo adicional, llegó mi fecha de corte pague el plan y listo. este mes julio 2013 me duraron solo 12 días los 400Mb, tenia 200 y pico de bolívares de saldo y me quedan 29 bolívares. hago el reclamo y reviso mi histórico de datos. en el histórico de datos me aparecen consumos recurrentes en datos de 3,8304 Bolívares esto ocurre cada dos horas aproximadamente aveces cada hora y media.
Me gustaMe gusta
Es cierto lo que se dice de molvinet a mi persona la respuestas que medice es sobre los megas y siempre me estan cobrando de mas indepabis deberia hacer algo con lo expuesto investigar para ver que es lo que sucede
Me gustaMe gusta
he desactivado todos los planes y los megas los cobran y no los dan y ahora se consumen el saldo q activo pero sin yo usarlo ya q no me dejan enviar msj ni llamada ni nada y atencion al cliente pesimo dice q tengo q estar activo cuando tengo saldo +esucho abuso me queda usar el whassap y eso con whaifai o estaria incomunicada
Me gustaMe gusta
definitivamente tenia 15bf saldo positivo y no podia enviar.msj ni llamada xq segun *611no estoy activa. le.coloque 20 y ya tengo saldo – y solo envie.4msjs
Me gustaMe gusta
pues a lo mejor tenemos q ir al frente de la sede principal y protestar hasta q alguie resueelva
Me gustaMe gusta
buenos días soy Jairo Ojeda tengo llevo 6 meses que me cortaron la línea y a cada rato me llama que debo pagar los meses que no he usado el tlf están locos y demasiado descaro y demasiados ladrones me cambie a movistar
Me gustaMe gusta
hola cm puede ser tan descarados la empresa movinet de robarte 448mil bolivares fuerte de tu saldo sin ninguna explicacion????? el seervicio es pesimo la operadora no ayuda en nada y ir directamente a la sede movilnet tampoco hace nada son tan descarados q te piden una carta y a la final no solucionan nada. y los muy descarados te exigen decir xq y cm obtubiste tu saldo q coño he la madre le importa a ellos coño mantenemos nuestros tlfs sta verga es problema d nosotros ellos lo unico q tienen verificar si es cierto todo no decir q su sistema se equivoca en decir q tu saldo es d 945 bolivares fuertes y q te ROBEN 448 BOLIVARES FUERTE Y Q NO TE DEN EXPLICACIONES??? LOS Q son una cuarde de «ESTAFADORES» MOVILNET NO SIRVE. yo tengo 10 anos cn movilnet y nunk hasta el sol de hoy que me ROBARON stare cn ellos. PAGUEN ESTAFADORES A LOS USUARIOS.
Me gustaMe gusta
hola a todos… me sumo a la desgracia de muchos ya que hoy mientras estaba en la pagina de movilnet haciendo consultas de mi cuenta me llego 3 mensajes diciendio que mi requerimiento ha sido satisfactorio cuando consulto mi saldo me falta 70 Bs. y para la mayor sorpresa me encuentro que cambiaron mi plan me quitaron los segundos que disponía y me pusieron un plan mas bajo en beneficios de los que poseía si esto le sucede a alguien mas debemos ayudarnos y defendernos de estos estafadores……
Me gustaMe gusta
mi pregunta son dos una si no usas el cel x cualquier motivo durante uno o dos meses xq tienes que pagar algo que no usaste igual yo tengo un plan de 25 mil seg llega el dia de vencerse el plan y me quedan x decir 10.000 seg me lo quitan si eso los pague son mios pero ellos si te cobran aunque no uses el cel xq x ejemplo estaba dañado igual tienes que pagar
Me gustaMe gusta
bueno a mi me supieron cobrar el plan de datos pero no lo activaron y llamo al 611 y me dicen que la plataforma estan caida pero nunca la reparan
Me gustaMe gusta
hola buenas tardes ayer recibi mi primera facturacion como cliente pospago mi telf es un blackberry y el monto que ellos me facturan es algo increible aproximadamente 3 mil bs adicionales al monto del plan …me fui esta mañana a torre movilnet a gestionar el reclamo y saber porque el incremento y sencillamente me dijeron que me habia excedido en megas por dios santo como puede llegar a uno a consumir tanto en internet ? tengo un digitel y pago 145 bs entre el plan y el servicio de megas y me dura no el mes pero si como 3 semanas… de verdad no hay nada que se pueda hacer
Me gustaMe gusta
Buen dias
Tengo 2 lineas de movilnet el cual no me parece justo que ustedes me tengan q estar cobrando un monto excesivo por cada mes q por razon no haya tenido activa el plan a mi telefonos blackberry y no cancele mi renta al mes ustedes me tengan q acumilar la deuda por cada mes o sea q si duro 3 meses sin meterle la renta. D 115 o sea q por cada mes q no le meta lleve un acumulado de 375 bs eso es justo para un cliente de movilnet??????? O sea q tengo q pagar la renta y de paso los dos meses q dure sin meterle saldo definitivamente señores ofrezcan una solución correcta no pueden estafar asi de facil
Me gustaMe gusta
la solución es cambiarse de operador, Movilnet roba a todo el mundo no eres el único que ha sido víctima de su sistema ladrón y que sus operadores se hagan de la vista gorda cuando los reclamos les llegan, Movilnet me dió tantos problemas que los mandé al infierno en 2012 ahora uso Digitel y nunca he tenido ningún problema salvo cuando quiero comunicarme con un celular Movilnet siempre me da problemas de red pero es solo en Movilnet ya que para Digitel, Movistar y Cantv funciona bien, el 0416 es el peor servicio de telefonía de Venezuela y perdiendo clientes así como me perdieron a mi.
Me gustaMe gusta
Camarada desde hace tiempo vengo observando una serie de irregularidades de esta empresa, sobre todo las relacionadas a la venta de celulares ensamblados aqui en nuestro pais, los cuales los abusadores de los gerentes y demas miembros acaparan con fines perversos (especulacion) porque los esconden dela tienda para venderlos a precios con excesos de hasta el 100% del costo real. A esto se suma las politicas clasistas de obliga al usuario a comprar el equipo solo con linea postpago…Pienso que debemos unirnos camaradas y ser nosotros mismos los que demos un parado a esta corrupcion debordada que afecta como bien lo dices camarada, a los esfuerzos hechos por nuestro lider y amigo Hugo Chavez este es mi cel 04263823264, pongamosno en contacto, @andresdjam mi cuenta de twitter y andresitodjam mi facebok.
Me gustaMe gusta
buen dia amigos, en respuesta al comentario inicial a mi me pasaba algo parecido, pero investigando un poco desde el servicio de atencion en linea de movilnet copié todos los cobros que se cargaban a los datos, y los pegue en una hoja de excel para poder manipularlos mas facilmente, noté que cada 25 minutos aproximadamente me quitaban 4 BsF por un consumo de internet, le saque la linea a mi telefono inteligente y se lo metí a un perolito que ni whatsapp tiene porque llamé a loa operadores y me dijeron que era una aplicacion instalada en mi telefono que consumia eso (ellos se lavaron las manos), mi sorpresa es que despues de instalar lalinea en el perolito que solo enviaba sms me seguian cargando estos 4 BsF cada 25 minutos, insolito! volvi a llamar y con la hoja de excel abierta le dije a la operadora que fuera revisaldo y fuera anotando en el reporte cada consumo, y le dije que acotara en el reporte que tenia dos meses sucediendome. fue la unica forma de que me regresaran el dinero.
Me gustaMe gusta
Hola sólo quiero un evolucion 3 xfa q aparezca xq esto es para burla y tengo las esperanza aún sí gracias
Me gustaMe gusta
Esto pasa cada vez que el gobierno quiere financiar algo nuevo comienza el robo por movilnet y le quitan 100 bolívares o mas a cada quien y saquen cuenta con los millones de usuarios que tiene movilnet ahorita ! es decir que estamos entre muchos financiando trampas y vainas raras para el gobierno sin querer y prácticamente obligados porque no quieres perder tu linea obvio y por eso te joden ! cada vez que te robe movilnet esta atento que algo pasara en el país y luego piensa y te acordaras de este comentario
Me gustaMe gusta