CONSUMATUM EST. El satánico plan fraguado por el Vice Ministro de Agricultura y Tierras
Por: Alí Jesús Caccavale Gómez.

Iván Gil, El Presidente del Banco Agrícola de Venezuela Ricardo Fong, la directiva de AGROISLEÑA, la directiva de FONDÀS, las Asociaciones de grandes productores agrícolas, la Agroindustria privada, el Diputado a la Asamblea Nacional Jesús Farías y quienquiera que se esté llenando los bolsillos de billetes con la importación de alimentos se cumplió A CABALIDAD y la Misión Agro Venezuela se estrelló en un TOTAL Y ESTREPITOSO FRACASO.

La última etapa de este diabólico plan esta por ejecutarse y no es otra cosa que decirle al Presidente Chávez que la Misión Agro Venezuela fracasó por la “incompetencia” de los pequeños productores agrícolas y que por lo tanto, hay que seguir financiando a las Asociaciones de grandes productores y la agroindustria privada, al tiempo que se importan cantidades de alimentos para “garantizar la seguridad y soberanía alimentarias”.

Desde el comienzo la Misión Agro Venezuela arrancó con el pie DERECHO al entregarle a los organismos que el Presidente Comandante quiso obviarse con la misión el manejo de la misma, en pocas palabras, ZAMURO CUIDANDO PELLEJO.

A pesar de las cifras maquilladas y FALSAS del Ministro Juan Carlos Loyo y del Delegado Regional en Portuguesa de ese Ministerio Juan Guevara según las cuales en Portuguesa se arrimaron 750 Mil Toneladas de maíz, por ejemplo (será en su casa), los silos de todo el país están ocupados con el 25 por ciento de su capacidad de almacenamiento ante la imposibilidad de los pequeños productores de maíz y arroz para poder cumplir sus metas del ciclo invierno.

El principal partido de oposición, el Banco Agrícola de Venezuela ejecutó de manera magistral su parte en este macabro plan, saltándose a la torera para comenzar el artículo 305 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela al hacer todo lo inhumanamente posible para que el campo Venezolano siguiera ALTAMENTE IMPRODUCTIVO.

Incurriendo en el delito de APROPIACIÓN INDEBIDA expresamente tipificado como tal en el Código Penal, descontaron de los recursos otorgados por el Presidente Chávez, NUNCA POR ELLOS, dinero otorgado además para la siembra o producción de alimentos y no para pagar deudas, a productores que tenían créditos pendientes con esa institución bancaria, pero al fin y al cabo a Fong y sus secuaces eso les resbala porque después de todo al parecer SON SUPRACONSTITUCIONALES Y SUPRALEGALES.

Por tres veces, la última de ellas definitiva, incurriendo en los delitos de CARTELIZACIÓN y FOMENTO DE MONOPOLIO, debidamente especificados en la Constitución y el Código Civil, bloquearon los fondos de los productores registrados en la Misión Agro Venezuela con la finalidad de OBLIGARLOS a adquirir sus insumos en AGROISLEÑA (insisto por enésima vez en que me niego ROTUNDAMENTE a llamarla Agropatria por ser LA MISMA PORQUERÍA que era antes de ser expropiada por el Estado).

En su afán de acabar con la Misión Agro Venezuela, cometieron el delito de DESVIACIÓN DE FONDOS, mismo que le ha costado la INHABILITACIÓN ADMINISTRATIVA a 800 ex funcionarios de la oposición y del oficialismo, al entregar recursos de la misión a grandes productores y sus asociaciones, sin NI SIQUIERA ESTAR CENSADOS Y REGISTRADOS en la Misión Agro Venezuela pero claro, a Gil y su banda eso les vale madre como dicen los hermanos Mexicanos.

Para cerrar con broche de estiércol, de oro jamás, los forajidos del Banco Agrícola de Venezuela hicieron girar un memorándum a la agroindustria Estatal y privada, a fin de que NO LE PAGARAN a los pocos productores de maíz y arroz que pudieron cosechar su cosecha, valga la redundancia, hasta que no presentaran una fulana SOLVENCIA con esa institución financiera.

Lo más arrecho de estos bandoleros es que la fulana solvencia la tienen que presentar incluso los productores que NO TIENEN DEUDA O CRÉDITOS con el Banco Agrícola con lo cual les están violentando su derecho a ejercer LIBREMENTE la actividad económica de su preferencia, sin más límites que los que ponga la Constitución.

Para colmo de males los mochos se juntan para rascarse como decía mi abuelo, pues ante la protesta de cientos de productores de girasol del Estado Portuguesa a quienes hasta el sol de hoy no se les han otorgado los fondos para el ciclo norte – verano que debió comenzar a sembrarse el primero de Noviembre, Juan Guevara sale a defender lo indefendible diciendo que PRIMERO TIENEN QUE PAGAR DEUDAS CON EL BANCO AGRÍCOLA.

En primer lugar pana Juan, cuando el Presidente Chávez dictó el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reestructuración de la Deuda Agrícola, los bandoleros del Banco Agrícola se hicieron los Willie May como dicen los chamos, para que los lapsos se vencieran y NADIE LOGRARA LA REESTRUCTURACIÓN como en efecto ocurrió con un altísimo porcentaje de esos productores.

En segundo lugar, ¿qué parte de los recursos de Agro Venezuela SON SOLAMENTE PARA SEMBRAR no acaban de entender? Coño Juan Guevara, déjale la brutalidad, la imbecilidad y la estupidez a la oposición que tiene la franquicia exclusiva en Venezuela.

La única entidad bancaria en toda Venezuela que cobra una vaina que llaman comisión FLAT es el Banco Agrícola de Venezuela, lo cual en perfecto Cristiano significa CRÉDITOS INDEXADOS, CUOTA BALÓN y demás PERVERSIDADES CAPITALISTAS supuestamente eliminadas hace años por la revolución.

En una ESTAFA continua y agravada los “señores” del Banco Agrícola vienen cobrando una vaina que llaman Fondo de Riesgo Agrícola (FRA) en caso de cualquier contingencia que en primer lugar, en vez de proteger a los agricultores protege al banco para que pueda meterse sus reales aunque el productor quede en la carraplana por cualquier pérdida en la mejor tradición NEOLIBERAL.

La estafa está en el hecho de que al producirse una pérdida POR CUALQUIER MOTIVO, los técnicos de FONDÀS, ARROZ DEL ALBA y el propio BANCO AGRÍCOLA hacen el respectivo informe de pérdidas y un funcionario de cuarta categoría y República decide de un plumazo tras su escritorio RECHAZAR EL INFORME.

En esto de los “técnicos” hay un anécdota que si no fuera tan grave sería para cagarse de las risas; uno de esos “famosos técnicos” del Ministerio de Agricultura y Tierras decía en una reunión que los productores de maíz no podían recibir el crédito porque la radiación calor era baja y no podrían sembrar.

Primero que nada la radiación calor es simple y llanamente la época del año cuando el calor del sol cae con más fuerza sobre las plantas y al presentar uno de los agricultores un estudio donde demostraba que estaban por el contrario en la época del año de MAYOR RADIACIÓN CALOR este tipejo tuvo las santísimas bolas de decir que eso era únicamente para el arroz, en pocas palabras que el sol ve hacia abajo y dice, no voy a dar calor aquí porque es una siembra de maíz, sino allá porque hay arroz, coño pana hay que ser ANIMAL para decir semejante vaina.

Estos bandoleros del Banco Agrícola vienen violando desde el momento de su fundación la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y como DIEZ Leyes y Códigos sin que exista UN SOLO FUNCIONARIO o Ministro que tan siquiera abra una investigación sobre el cerro de denuncias que se han hecho por infinidad de medios en lo que se conoce como NOTICIA CRIMINIS.

Peor todavía, no hay NI UN SOLO directivo del PSUV que abra sus oídos al pueblo y que comience a mandar obedeciendo tal como lo ha predicado hasta la saciedad el Comandante Presidente Chávez a pesar inclusive, del costo político que la actuación de estos delincuentes de cuello rojo puede tener en las elecciones Regionales de 2012 y 2013.

Ni siquiera los Diputados que son dirigentes campesinos de toda la vida como Zambrano y Braulio Álvarez, han tenido la más mínima SOLIDARIDAD DE CLASE para con sus hermanos agricultores que los llevaron a la Asamblea Nacional para que defendieran sus intereses y se han limitado a hacer como los monitos Chinos de NO OIGO, NO VEO, NO HABLO.

De los Diputados de oposición ni hablar porque Portuguesa tiene allí a un Iván Colmenares embebido en inventar cifras falsas, estupideces, idioteces, imbecilidades y mentiras al por mayor en lugar de agarrar al toro por los cachos y asumir la defensa del pueblo con vainas verdaderas y graves en la mano como el caso de los SUPUESTOS beneficiarios de Agro Venezuela.

Vamos con AGROISLEÑA, empresa antisocialista como no hay dos, capitalista y neoliberal por los cuatro costados que no dio pie con bola a la hora de cumplir con su papel dentro de la Misión Agro Venezuela, tan importante como la del Banco Agrícola por tratarse nada más y nada menos del suministro de los insumos necesarios.

Algo que tampoco acaban de entender en TODOS los organismos, institutos o empresas involucrados en el sector agrícola del país es que en la agricultura los tiempos son FUNDAMENTALES, pues si usted pierde un solo segundo de cualquier ciclo o fase de la siembra y cultivo, simple y llanamente SE JODIO.

En AGROISLEÑA cuando había semilla no había fertilizantes, cuando había fertilizantes no había elementos de fumigación, cuando había elementos de fumigación no había semillas y cuando había semillas, fertilizantes y elementos de fumigación se los negaban a los agricultores porque según ellos: “YA USTED CUBRIO SU CUOTA”.

¿De dónde carajo sacan tanta mamarrachada? Eso de las cuotas simple y llanamente NO EXISTE, más que en la cabeza llena de ratones jugando metras de los señores de AGROISLEÑA.

Se empeñaron en venderle a los agricultores una semilla que no sirve ni para comida de cochinos, mientras las grandes asociaciones, esas que CONSPIRAN contra el Presidente Comandante 24 horas al día, 7 días a la semana, cuatro semanas al mes y doce meses al año desde hace TRECE AÑOS, recibieron la mejor semilla que tenían en sus depósitos y ni siquiera tenían CUOTAS.

Consecuencia lógica, cerca de un sesenta por ciento de los productores tuvieron pérdidas con las semillas piratas y como mencionamos anteriormente los informes de los técnicos de FONDÀS, ARROZ DEL ALBA y el propio Banco Agrícola fueron rechazados por uno de estos funcionarios que no saben ni como carajo se llaman.

Lo peor de la vaina es que en unas declaraciones harto infelices la economista Nelly Gil, Encargada de AGROISLEÑA en el Estado portuguesa, se llena la jeta diciendo en el diario El Regional que AGROISLEÑA FUNCIONA DE MANERA ÓPTIMA. Coño pana, que burla tan arrecha para con los campesinos que saben muy bien que esa vaina es PURA MENTIRA porque AGROISLEÑA NO SIRVE PARA NADA.

Decía el amigo Pérez Pirela en su programa cayendo y corriendo que ya los escuálidos se quitaron la careta anunciando Yon Goicochea primero y el tal España después que “van a eliminar todas las misiones porque lo que hacen es repartir miseria”.

En primer lugar esa vaina es una ENORME TORPEZA, pero bueno, ¿qué más se puede esperar de esta caterva de BRUTOS, IDIOTAS, IMBÉCILES, ESTÚPIDOS, IGNORANTES, INCULTOS de nuestra oposición formal?, lo malo es que la DERECHA ENDÓGENA, CHAVISMO SIN CHÁVEZ O QUINTA COLUMNA DEL PROCESO en este caso con el dúo -Loyo Gil- a la cabeza, ya están dando buena cuenta de las misiones, comenzando por la más importante repito, AGRO VENEZUELA.

Al final y como dijera Jesucristo en la Cruz, TODO SE HA CONSUMADO o CONSUMATUM EST, la Misión más importante de todas, creada por el propio Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías con todo amor y conciencia para garantizar que las falsas escaseces creadas por la empresa privada o un eventual paro patronal como el del año 2002 pusieran de rodillas por hambre al pueblo Venezolano se ha estrellado o mejor dicho, fue ASESINADA por intereses bastardos, capitalistas, neoliberales de la más baja estofa derechista.

La derecha endógena, esa a la que le importa un mismísimo rábano la suerte de la revolución, esa que cuando el Presidente Chávez se enfermó comenzó a acuchillarse para ver quien lo iba a reemplazar, esa que está plagada de filibusteros de la cuarta a los que simplemente les importa LLENARSE LOS BOLSILLOS DE BILLETES Y LA BARRIGA DE COMIDA Y AGUARDIENTE CAROS volvió a triunfar.

En el campo de batalla quedaron los cadáveres de los sueños y esperanzas de nuestros campesinos traicionados por los Loyo y los Gil en conchupancia CRIMINAL con la derecha formal que no ve la hora de quitarse de encima al Presidente que aman todos los Venezolanos para volvernos a sumir en la oscuridad DEL CAPITALISMO, ese que está dando pancadas de ahogado en el mundo entero.

QUE EN PAZ DESCANSES, MISIÓN AGRO VENEZUELA.
Alí Jesús Caccavale Gómez.
http://correopopular.blogspot.com/2011/12/consumatum-est.html