Izarra: Equipo del presidente Chávez seguirá impulsando su proyección política.

Caracas, 06 Ene. AVN.- Este año, el equipo comunicacional del presidente de la República, Hugo Chávez, «impulsará con mayor fuerza su proyección política antes de los eventos, durante los eventos y el acompañamiento después de ellos para que el mensaje se logre potenciar en todos los niveles, en todos los caminos y regiones, a través de todas las plataformas, incluso la internacional», indicó este viernes el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra.

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Izarra sostuvo que las redes sociales también seguirán siendo un medio veraz para informar a la población sobre la gestión del Jefe de Estado.

«La comunicación de la política no es solamente responsabilidad del Ministerio de Comunicación sino de la misma política en sí. De hecho, el Presidente siempre hace el llamado a la conciencia, a capacitarnos para conocer cómo operan los medios y saber cómo hacemos para hacer llegar nuestro mensaje», acotó.

Izarra manifestó que aún queda mucho por hacer en el camino hacia la consolidación del socialismo y nuevos productos para renovar los contenidos que se tienen hasta el momento, a fin de que la política planteada por el presidente Chávez pueda tener la mayor proyección posible.

Destacó: «No es poca cosa que el Presidente haya obtenido 68% en el nivel de popularidad en las últimas encuestas. Eso es evidencia de cómo está el mensaje sobre la gestión incidiendo en la vida de los venezolanos y cómo el pueblo percibe un Gobierno que es del pueblo y para el pueblo».

AVN