Chávez: Misión Vivienda terminará su meta de 2011 por encima del 90%.
Caracas, 28 Dic. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, indicó que este martes el Gobierno Bolivariano está entregando 3.025 viviendas en todo el territorio nacional, como parte del desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
«Estamos llegando casi ya al 90% de la meta que nos fijamos para este año en la Gran Misión Vivienda Venezuela», dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.
El Gobierno nacional se propuso, al inicio del desarrollo del programa social, construir este año 150 mil viviendas para beneficiar, principalmente, a las familias afectadas por las lluvias de finales de 2010.
En Caracas, el jefe de estado encabeza la entrega de 20 apartamentos en el desarrollo habitacional Santa Eduvigis, ubicado en Las Mayas, en la parroquia Coche.
Las viviendas tienen 80 metros cuadrados de extensión, divididos en tres habitaciones, dos baños y cocina.
El jefe de Estado destacó que «desde esta mañana estamos entregando viviendas en Zulia y Falcón».
«Mañana continuaremos (entregando viviendas) y seguiremos en enero para lograr la meta de 2012», acotó.
Precisó que la meta de construcción de viviendas para el próximo año será llegar a las 200 mil nuevas casas.
«Ya tenemos los terrenos, el financiamiento, las empresas ejecutoras, las brigadas de constructores populares y los materiales de construcción, para garantizar el cumplimiento de esta meta que es parte de los compromisos de esta Revolución y de mi persona con el pueblo más necesitado», agregó.
AVN