Continúan trabajos de recuperación en sector La Línea de Petare.

Caracas, 08 Dic. AVN.- El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó la tarde de este miércoles que aún se continúan realizando los trabajos de remoción de lodo en el sector La Línea de Petare, en Caracas, para lograr la estabilidad en la zona.

«En todo el sector La Línea, en El Hueco y en la calle de los bomberos ha seguido la actividad con la participación protagónica de los diferentes consejos comunales del sector junto al Gobierno bolivariano», dijo a través de un contacto con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que ya se realizó un censo en todo el sector para determinar cuáles son las familias que perdieron sus enseres por las lluvias de los últimos días e indicó que en esta semana se desarrollará un programa de redotación de los utensilios que perdieron las personas afectadas.

«Hace un par de horas, cuando estaba lloviendo nuevamente en Caracas, subió repentinamente el nivel del río (Guaire) pero afortunadamente se controló», agregó.

Manifestó que la situación en este sector del municipio Sucre continúa normalizándose, producto del plan de ayuda que ha desplegado el Gobierno bolivariano junto a la organización del poder popular.

«Acá están colaborando trabajadores del Ministerio de Vivienda y Hábitat, de Pdvsa, de la Misión Ribas, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Todo el mundo está trabajando, pendiente de la contingencia», apuntó.

El titular de la cartera de Vivienda y Hábitat lamentó la apatía del alcalde del municipo Sucre, Carlos Ocaríz, frente a la situación, y agregó que «el pueblo de Petare sabe que cuenta con el apoyo del Gobierno bolivariano para avanzar».

AVN