Nuevos cadetes juran mantener lucha constante junto al pueblo.

Caracas, 06 Nov. AVN.- El presidente de la República y Comandante en Jefe, Hugo Chávez Frías, juramentó en la tarde de este domingo a los más de mil cadetes que inician su formación militar en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en un acto realizado en el patio de la Academia Militar Venezolana, en Caracas.

«Juran delante de la patria toda, delante del pueblo todo, delante del bandera heroica de Venezuela, que no habrá descanso a sus brazos ni reposo a sus almas en la batalla que hoy comienza como cadetes, en ese largo camino que recorrerán junto al pueblo siempre, haciendo realidad la revolución socialista», expresó el Jefe de Estado.

Luego que los cadetes fueron juramentados el presidente Chávez dijo: «Felicitaciones muchachos, un aplauso de Venezuela».

El Comandante en Jefe asiste este domingo al acto de investidura de los cadetes de FANB. Durante el acto, fueron entregadas dagas a más de mil nuevos cadetes que inician su formación como profesionales de las armas para servir a la patria.

En esta oportunidad ingresarán a la Escuela Militar del Ejército Bolivariano un total de 407 muchachos; 254 jóvenes comenzarán sus estudios en la Escuela Militar de la Guardia Nacional; un total de 249 iniciarán la formación de la Escuela de la Armada Nacional Bolivariana y 227 lo harán en la la Academia de la Aviación Militar. De este total, 224 son mujeres, reseñó una nota de prensa presidencial.

AVN