Chávez: Son los candidatos de AD y Copei, más de lo mismo

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, llamó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a luchar contra los viejos estilos y métodos utilizados por las organizaciones políticas de derecha, Acción Democrática (AD) y Copei, representados actualmente por los precandidatos de la derecha.

«Ya por ahí vemos a los premajunches alineándose, pretendieron presentarse como portadores de algo nuevo, que no quieren nada con el pasado y ahora resulta que son los candidatos de AD y Copei y se están peleando por lograr su apoyo. Ellos son más de lo mismo», indicó.

Chávez dijo que en el país existen sólo dos opciones, la que representan todos los precandidatos de derecha «que son lacayos del imperialismo» y de quienes deseen seguirlo para continuar en la construcción de la patria.

«El camino está abierto a quienes quieran ir a seguir a estos premajunches o los que quieran patria. Vengan con Chávez, a la liberación y la grandeza de la patria», manifestó el Jefe de Estado este domingo durante su visita al encuentro de la militancia del PSUV en el Hotel Maracay, estado Aragua, quienes realizan una evaluación del proceso de conformación de las bases de patrullas.

El mandatario nacional puntualizó la necesidad de construir un partido con nuevos estilos y métodos.

AVN