Chávez: Ni el cáncer ni la Otan frenarán el proceso democrático revolucionario

Luego de resaltar la importancia del Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, manifestó que ni el cáncer ni la Organización del Tratado Atlántico Norte (Otan) frenarán el proceso democrático revolucionario que vive el país.

«Sigan esperando por el cáncer. Cuando no es el cáncer sueñan con la Otan. Ni el cáncer ni la Otan, ni los desestabilizadores, ni nadie ni nada frenarán este proceso democrático revolucionario. Ténganlo por seguro, por más que pujen los que la están ligando», expresó este miércoles luego de sostener una reunión con la secretaria general de la Unasur, María Emma Mejías, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Jefe de Estado reiteró que la Unasur es la inmunidad de los que en el país siguen pensando en otro golpe de Estado. «Ya no tienen ni vergüenza, mas nunca volverán a gobernar. A los que andan diciendo que Chávez está listo, sigan esperando», dijo.

Chávez recordó que en las elecciones del 7 de octubre de 2012 la revolución tendrá un nuevo triunfo: «Le vamos a dar un súper nocaut a esta gente. Les vamos a ganar como Cristina (Fernández) en Argentina y Dilma (Rousseff ) en Brasil, porque el triunfo nuestro es de Unasur».

Añadió que los candidatos ‘premajunches’ de la derecha no tienen ni discursos, ni proyectos, ni ideas, «son la nada y se lo vamos a demostrar. Nosotros somos la patria y ellos son la negación de la patria. No tienen vida, no tienen futuro».

AVN