Hoy llega ex gobernador de Aragua Didalco Bolívar
Prensa Yvke Mundial

El ex gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar llegará hoy a Venezuela para ponerse a la orden de los órganos de justicia; y para quitarle la careta a algunos actores de la oposición venezolana.

Bolívar ya había adelantado que arribaría al país para este miércoles 31, durante una serie de contactos telefónicos que sostuvo con el programa que transmite nuestra emisora “Mas temprano contigo”, conducido por los periodistas Zulay Rosas y José Gregorio Zambrano.

En este espacio, señaló que estaba dispuesto a quitarle la careta a los opositores.

Didalco Bolívar aseguró que, se colocará a la orden del Poder Judicial para consignar las pruebas que vinculan al diputado Ismael García, de Podemos, en actos de corrupción.

Bolívar relató que, la jueza María Lourdes Afiuni le negó su derecho a tener un abogado para defenderse, ante los allanamientos “ilegales” que enfrentó estando en Venezuela.

Denunció que Afiuni formó parte de los “jueces vitrinas”, vinculados con la antigua Coordinadora Democrática, hoy Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Además, consideró que defiende a Ismael García, porque le dio libertad al banquero prófugo Eligio Cedeño, el cual estuvo involucrado con un proveedor para solicitar en Cadivi 10 millones de dólares, con el fin de comprar computadoras, que nunca llegaron al país.

Jorge Rivas