AN debatirá ataques contra instituciones del Estado y Ley Contra la Discriminación Racial
Caracas, 22 Ago. AVN .- En la sesión extraordinaria convocada por la Asamblea Nacional (AN) para este lunes 22 se debatirán nueve puntos, que incluyen las agresiones a los Poderes Públicos, créditos adicionales y un proyecto de ley.

El primer punto que los parlamentarios tratarán este lunes será el plan de agresión a instituciones del Estado por parte de sectores de la oposición con fines desestabilizadores.

En las últimas semanas, factores de la derecha han descalificado y atacado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al Consejo Nacional Electoral y a los órganos de justicia, a través de declaraciones de voceros de oposición y de empresas de comunicación privadas.

El orden del día de la sesión también incluye la consideración de siete créditos adicionales para los ministerios del Despacho de la Presidencia, de Relaciones Interiores y Justicia, de la Mujer e Igualdad de Género, de Comunicación e Información, el Gobierno del Distrito Capital y la Vicepresidencia Ejecutiva de la República.

El último punto de la sesión extraordinaria es la continuación de la segunda discusión de la Ley Orgánica Contra la Discriminación Racial.

Este domingo, el canal de la Asamblea Nacional (ANTV), a través de una nota de prensa, se excusó por la información publicada en su página web, en la indicaba que la sesión extraordinaria de este lunes era para debatir un permiso para el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

«Pedimos disculpas por este grave error, al divulgar por esta vía una información distorsionada que además involucra al Jefe de Estado; rogamos que dispensen las molestias que esto haya podido ocasionar y detallamos la propuesta del orden del día corroborado oficialmente», expresaba el comunicado de ANTV.