Más de 3 mil familias de la parroquia Antímano beneficiadas con mega jornada integral
Caracas, 21 Ago. AVN .- Una mega jornada social integral, denominada “Construyendo socialismo con la acción” se desarrolla este sábado en Carapita, parroquia Antímano, donde más de 3 mil familias reciben atención en salud, cedulación, venta de celulares Vergatario II y, además participan en actividades culturales.

El presidente de la Federación Bolivariana de Estudiantes y diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos Sierra, destacó el apoyo del hospital José Ignacio Baldó, ubicado en El Algodonal, que prestó atención gratuita en las áreas de medicina general, odontología y oftalmología.

Asimismo, resaltó la participación activa que cada año tiene la comunidad Turca en Venezuela, cuyos miembros en esta oportunidad beneficiaron a 150 familias de escasos recursos con mercados solidarios.

“Esta comunidad cada año apoya a nuestras comunidades de muy pocos recursos y esta vez estuvo presente junto a la Federación Bolivariana (de Jóvenes), los consejos comunales y líderes comunitarios en esta mega jornada que hoy estamos desarrollando”, expresó.

Sierra informó que este tipo de actividades se estarán llevando a cabo con frecuencia mensual y anunció que el próximo 2 de septiembre los beneficiados serán los habitantes de la parroquia La Vega; posteriormente, atenderán a las comunidades de Caricuao, El Paraíso y Macarao.

Refirió que los diputados socialistas están trabajando «junto al pueblo organizado, la juventud bolivariana y estamos haciendo el trabajo de calle en las comunidades necesitadas llevando ayudas técnicas, facilitando el acceso a los servicios de salud, a la educación, la cultura y los bienes y servicios”.