Chávez llamó a militancia del Psuv y a Ejecutivo continuar despliegue por la patria socialista
Caracas, 21 Ago. AVN .- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llamó este sábado a través de su columna periodística Notas de Retaguardia, a toda la militancia de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a todo su tren Ejecutivo a continuar con el despliegue revolucionario para consagrar la patria socialista.

“¡Que siga el despliegue! Les estimulo a continuar con el despliegue del Partido Socialista Unido de Venezuela: ¡Vamos todos y todas los militantes de Vanguardia! ¡Que siga creciendo la marea!”, escribió.

De la misma forma, instruyó a todos los miembros del Gobierno Nacional a continuar trabajando de la mano con el pueblo intensamente.

“Y el despliegue de nuestro Gobierno revolucionario también es impresionante. ¡Vamos Elías, vamos vicepresidentes de Gobierno, vamos ministros y ministras! Con el pueblo siempre, ¡a paso de vencedores!… ¡Rumbo al 2021! ¡Rumbo al 2031! ¡Independencia y Patria Socialista! ¡¡Viviremos y Venceremos!!”

La Voluntad Patria de poder ser y existir como país

El presidente Chávez manifestó este sábado que la derecha venezolana, a la que identificó como “la contrapatria”, por siempre atentar contra el país, está incapacitada absolutamente para volver a gobernar a Venezuela.

“Claro que nuestra Voluntad de Poder se mueve y choca contra otras voluntades que corren en sentido contrario. Ayer observando la sesión especial de la Asamblea Nacional (celebrada el jueves), esto quedó más que demostrado, una vez más. Pero es necesario que nuestro pueblo, nuestro partido socialista, todas y todos los venezolanos de buena voluntad y buen entendimiento, nos demos cabal cuenta de esto”, indicó en el texto, fechado el 19 de agosto.

“Nosotros representamos, que nadie lo dude, la Voluntad Patria de Poder. El Poder Ser. El Poder Existir como país, como Nación, como Patria, Como Venezuela, pues…Y los voceros opositores representan precisamente lo contrario, y vaya que lo demuestran sin duda: es la voluntad imperial de poder, la voluntad sin patria, el no-país, la no-Venezuela, la nada, pues…”, expresó el Mandatario Nacional.

Señaló, además, las posiciones e intereses que defiende la oposición venezolana “siempre tendrán ese factor común: apuntan a socavar, a debilitar y a eliminar el Poder Nacional, el Poder de Venezuela.”

“Es por todo esto que digo (y lo vamos a demostrar en los próximos meses) que esta oposición sin patria, y más aún, contrapatria me atrevo a llamarla, está sencillamente incapacitada orgánica y absolutamente para volver a gobernar un país como Venezuela, tierra resucitada donde un gran Lázaro Colectivo ha encendido en estos últimos años, y continúa encendiendo cada día que pasa, un sinfín de motores, de generadores del Poder Patrio, del Poder Popular, del Poder Venezolano. ¡Que alguien se atreva pues, a apagar esos motores!”, recalcó.

”¡Cuánto me has enseñado, cuerpo mío!”

El presidente Chávez también refirió que, tras exámenes efectuados por los médicos que llevan su tratamiento de salud, le indicaron que todos los valores salieron normales y que su cuerpo sigue asimilando positivamente el tratamiento de post-quimioterapia.

El Jefe de Estado resaltó además todo el proceso de tratamiento al que ha acudido, pues le ha servido para valorar su cuerpo y así tratarlo de manera adecuada.“Cuánto me ha servido esta etapa nada fácil que ahora transito, para valorar este cuerpo del que hasta hace poco tiempo era yo casi un despreciador. ¡Cuánto me has enseñado, cuerpo mío!”, expresó Chávez.

También envió su bendición este sábado a los jóvenes dominicanos que se cortaron el cabello en solidaridad con el Jefe de Estado, debido a la caída de cabello que ha tenido el presidente Chávez, producto del tratamiento de quimioterapia al que está siendo tratado.

“Por cierto me entero por la maravillosa Telesur de unos jóvenes dominicanos que se pelaron el coco en solidaridad con este humilde servidor… ¡Ay, quién pudiera abrazarlos muchachos y muchacha! ¿Saben una cosa? Yo quiero mucho al pueblo Dominicano y guardo de esa patria infinitos y bellos recuerdos de mis andares por allí en otros tiempos de mi vida”, escribió.