“La clase media tiene que aliarse con el pueblo y no con la burguesía”
YVKE Mundial / Juan Lara

El primer mandatario resaltó que, citando a Simón Rodríguez, “un Hombre nace no exactamente cuando es dado a luz por la madre’. Cuando un hombre y una mujer despiertan la conciencia allí está su verdadero nacimiento”.

Este lunes desde la Academia Militar, el presidente de la República Hugo Chávez manifestó que “la clase media tiene que aliarse con el pueblo y no con la burguesía”.

Afirmó que la fecha bicentenaria de la Independencia debe servir para la unión y dejar atrás la intriga como única fórmula de asegurar que cuando se llegue al 2031 se haya vencido el síndrome de Santa Marta.

Durante su rutina de ejercicios en Fuerte Tiuna, junto al vicepresidente Elías Jaua, parte del gabinete ministerial y al alto mando militar, el primer mandatario nacional, entre cantos y comentarios, hizo un llamado a crecer y a desarrollarse.

“Este llamado es para todos, para la juventud, para la clase media. El llamado a la unidad no es sólo para el partido (PSUV). Estamos llamados a la unidad, al trabajo, a crecernos”, dijo.

Refiriéndose a su gran sentir por la Academia Militar explicó que, citando a Simón Rodríguez, “un Hombre nace no exactamente cuando es dado a luz por la madre’. Cuando un hombre y una mujer despiertan la conciencia allí está su verdadero nacimiento”.

Indicó que los revolucionarios deben mantenerse a la altura del compromiso. “Hay que cuidar la unión cívico-militar por la vía de la Patria”, expresó.