Más de 8.000 productores de Aragua han recibido financiamiento de Gran Misión AgroVenezuela

Caracas, 05 Jul. AVN .- Más de 8.000 campesinos y trabajadores del campo en el estado Aragua han recibido diversos tipos de financiamiento mediante la Gran Misión AgroVenezuela, la cual tiene por objetivo aumentar 50% la producción de alimentos, informó este martes el gobernador de la entidad, Rafael Isea.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Isea explicó que además del financiamiento, que varía entre la entrega de recursos económicos, de insumos para las cosechas y dotación de maquinaria para el trabajo en el campo, también se acompaña técnicamente al productor.

Sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela, detalló que junto con los grandes convenios habitacionales suscritos, el pueblo organizado construirá un total de 3.933 casas que se prevé estén listas antes del primer trimestre del año 2012.

Destacó el gobernador que los Consejos Comunales han mostrado una gran capacidad de organización y ejecución en las obras de construcción de viviendas.

“Estas 2 grandes misiones avanzan a paso de vencedores en el estado Aragua”, manifestó Rafael Isea.