Distintas actividades culturales efectuarán en reinauguración de bulevard de Sabana Grande

Caracas, 04 Jul. AVN .- Como parte de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Venezuela, este lunes 4 de julio se reinaugurará a las 10 de la mañana, el bulevard de Sabana Grande con actividades culturales, desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta Plaza Venezuela.

Asimismo, a las 7:00 de la noche, abrirá la muestra del Cartel Bicentenario, en la que participarán artistas, fotógrafos y diseñadores gráficos de Venezuela, Cuba, México y Bolivia. La exposición de efectuarán en el Museo de Arte y la Estampa Carlos Cruz Diez.

En horas de la noche habrá cohetazos, campanas, toque del Himno Nacional a las 00:00 hrs en todas las parroquias del país y toque de diana en todos los cuarteles.

Asimismo, para el martes 5 de julio de 2011, a las 6:00 de la mañana, los Ministros del Gabinete izarán la Bandera Nacional, en tanto que a las 7:00 de la mañana se realizará la exhibición del Acta de Independencia, en el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional.

El programa contempla a las 9:00 de la mañana honores al Libertador Simón Bolívar; a las 10:00 de la mañana un desfile popular militar, y a las 6:00 de la tarde la reinauguración de la Plaza Diego Ibarra, con la presentación de Orquesta Sinfónica Venezuela, bajo la dirección de Gustavo Dudamel.