Psuv culmina primera etapa de plan organizativo nacional

Barcelona, 03 Jul. AVN .- Con la juramentación de los equipos políticos municipales y parroquiales de la región nororiental (estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y Nueva Esparta), el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) culminó la primera etapa de su plan organizativo nacional.

Así lo manifestó el director de Organización y Movilización del partido, Darío Vivas, después de su participación en la toma de juramento a los integrantes de los equipos políticos de la región nororiental, efectuado este sábado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Vivas refirió que 18.700 cuadros fueron abanderados y juramentados, en 7 actos consecutivos, como integrantes de los equipos políticos municipales y parroquiales de toda Venezuela. De este grupo 3.400 cuadros, corresponden a la región nororiental.

Apuntó que a partir del próximo lunes, el Psuv iniciará una segunda etapa del plan organizativo nacional, con la construcción de las bases de patrulla, las patrullas territoriales y los círculos de lucha popular por el buen vivir.

Explicó que este trabajo organizativo es fundamental para el fortalecimiento político del partido, como sector revolucionario, que tiene como objetivo primordial impulsar el Poder Popular y mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.

“El partido debe ser la vanguardia para construir la base del Estado comunal y el socialismo, por ello debemos seguir trabajando”, recalcó.