Jaua: Nobleza del pueblo hacia Chávez ha trascendido las filas revolucionarias

“Sabemos que el sentimiento de solidaridad acompañan al presidente Chávez”, quien avanza hacia su plena recuperación, expresó el vicepresidente Ejecutivo / Apuntó que el Jefe de Estado pidió que no se deje de celebrar el Bicentenario de la Independencia?
El vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, manifestó este sábado que el sentimiento noble del pueblo hacia el Jefe del Estado venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana, Cuba, luego de la extracción de un tumor con células cancerígenas, ha trascendido las filas de la militancia revolucionaria.

Desde la Plaza Las Tres Gracias, en Caracas, a propósito de la celebración del Bicentenario, Jaua sostuvo que el Presidente venezolano recuperará plenamente su salud.

“Sabemos que este sentimiento de solidaridad y de acompañamiento al presidente Hugo Chávez en la recuperación de su salud, ha trascendido las filas de los revolucionarios”, expresó.

El alto funcionario aseveró que no habrá fuerza en el mundo que pueda disolver la unidad del pueblo conquistada por el Líder de la Revolución Bolivariana.
Apuntó, igualmente, que el Primer Mandatario instó al pueblo venezolano a festejar el Año Bicentenario de la Independencia.
“En medio de las circunstancias que hoy nos ocupa como venezolanas y venezolanos, de tener a nuestro Presidente en un proceso de recuperación de una dolencia que es delicada, él nos ha pedido que no dejemos de conmemorar el Bicentenario de la Independencia”, puntualizó.

(Correo del Orinoco)