Canciller Maduro: Chávez será el candidato para las elecciones del 2012

Correo del Orinoco, 3 julio 2011  
“Estamos convencidos de que en esta etapa superaremos estas dificultes y al Presidente de la República, como líder de esta nación lo presentaremos el próximo año, y avanzaremos hacia una gran victoria”, sentenció el Minsitro de Relaciones Exteriores
En el contexto de las elecciones presidenciales venezolanas a finales del próximo año, el Canciller de la República, Nicolás Maduro, indicó que el presidente Hugo Chávez Frías será el candidato para las elecciones del 2012.

Enfatizó que “estamos convencidos de que en esta etapa superaremos estas dificultes y al Presidente de la República, como líder de esta nación lo presentaremos el próximo año, y avanzaremos hacia una gran victoria”.

Maduro afirmó que los venezolanos tienen más conciencia del valor del presidente como líder de la nación y de la necesidad de que con su experiencia, con su humanidad, con su compromiso y con su honestidad se mantenga al frente de la nación por muchos años más.

El ministro de Relaciones Exteriores destacó, por otra parte, que el documento que leyó el Presidente el pasado 30 de junio, lo escribió el mandatario personalmente en compañía de sus hijas María y Rosa, así como de su hermano Adán, el cual hizo correcciones hasta llegar al producto final.

A juicio de Maduro, leer el discurso “era la forma más correcta de expresar la verdad, explicar y decirle de manera clara y directa al pueblo venezolano todo lo que estaba aconteciendo, la verdad médica científica, y la verdad humana y amorosa”.

En otra orden de ideas, Maduro señaló la importancia de seguir construyendo el proceso de unión, y de superar cualquier tipo de dificultad que exista; el Partido Socialista Unido de Venezuela está más unido que nunca, con una dirección nacional sólida.

Puntualizó que hay un gran deseo de que se mantenga el rumbo del país, y que cualquier factor desestabilizador va a ser derrotado.

Maduro declaró que “es tiempo de construir la lealtad de la Venezuela que queremos, la lealtad del pueblo a la patria”.

Fuente/AVN

Foto/Archivo