Estudiante de Misión Ribas: Nuestro presidente se recuperará gracias al amor de su pueblo

Caracas, 01 Jul. AVN .- “Nuestro presidente Hugo Chávez se recuperará rápidamente gracias al amor que le tiene el pueblo, amor con amor se paga y estamos seguros de que pronto estará acompañándonos”, dijo este viernes en la plaza Bolívar de Caracas, José Antonio Rangel Blanco, estudiante de la Misión Ribas.

El joven se mantuvo en vigilia la noche del jueves en solidaridad y apoyo al mandatario nacional, quien se restablece de manera satisfactoria tras ser operado de un tumor con presencia de células cancerígena, en La Habana, Cuba, donde se encuentra en tratamiento desde hace poco más de 2 semanas.

Desde la noche del jueves y hasta este viernes, un grupo de caraqueños, que se mantuvo en vigilia y en oraciones desde la noche del jueves, continuó expresando su afecto y solidaridad al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien informó que, gracias al cuidado de los médicos y las innumerables expresiones de amor, su salud evoluciona satisfactoriamente.

“El pueblo de Venezuela está haciendo vigilia, oraciones, por su pronta recuperación, el pueblo te está esperando Presidente: Venezuela te ama”, aseveró Rangel Blanco.

Amiluz Hernández, del colectivo revolucionario La Esquina Caliente, confió en que el mandatario nacional se recuperará rápidamente gracias “al amor que le tiene el pueblo, amor con amor se paga y estamos seguros de que pronto estará acompañándonos”.

“El pueblo está apoyando al comandante espiritualmente y con gran sentimiento”, dijo Hernández.

La señora Olga Rico, por su parte, le pidió al Presidente guardar el reposo necesario para mantener el ritmo de recuperación y regresar con prontitud al país.

“Sabemos que va a llegar más fortalecido por ese amor que él le ha transmitido al pueblo desde que llegó a Venezuela”, destacó.