El presidente Chávez se encuentra estable
YVKE Mundial/ AVN
Martes, 28 de Jun de 2011.

La ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, informó este martes que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se encuentra estable y recuperándose tras la intervención quirúrgica que recibió en Cuba, para tratar un absceso pélvico detectado hace casi 2 semanas.

En el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Ochoa explicó que el Jefe de Estado se recupera con mucho ánimo, “debemos tener confianza en que el líder está fortaleciéndose y que necesita de un tiempo para recuperarse, él está muy bien”.

Destacó que el Mandatario Nacional ha girado instrucciones al Gabinete ministerial para que intensifiquen los planes de la Gran Misión Vivienda Venezuela, actualmente en fase verificación de data.

“La presencia de nuestro comandante ha estado no sólo como figura política, sino también en los corazones del pueblo”, manifestó Isis Ochoa.

En este sentido, el pueblo venezolano se ha movilizado en todas las entidades del país y participado en distintas homilías para manifestar su apoyo al Presidente y sus deseos de pronta recuperación.

Miyeilis Morales