General Luis Motta Dominguez
Hay que llevar el Socialismo al nivel penitenciario
YVKE Mundial / AVN
El mayor general de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Motta Domínguez, señaló este sábado la necesidad de llevar el socialismo al nivel penitenciario, a propósito del operativo iniciado en el Rodeo I y II, desde el pasado viernes, con la intención de restituir el orden dentro de los recintos carcelarios.

“Nosotros lo que queremos es tener un socialismo al nivel penitenciario y es por eso que estamos dando aquí el corazón y el alma (…); no vamos a descansar hasta que esta situación se recupere”, expresó.

Durante un contacto telefónico realizado por el programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Motta Domínguez afirmó que los privados de libertad mantienen “la misma postura irracional”, haciendo caso omiso del llamado a deponer las armas.

Destacó que aún se mantienen dispuesto para el operativo 3.500 funcionarios de la Guardia Nacional (GN), a los cuales extendió felicitaciones por el trabajo realizado en el recinto.

Recordó la llegada de los 400 soldados de la guarnición de brigada de paracaidistas, en horas de la mañana del sábado, los cuales están apoyando en el trabajo de requisa.

El mayor general de la GNB lamentó la campaña orquestada por medios de comunicación privados, los cuales se han dedicado a transmitir informaciones falsas sobre una supuesta masacre en el Rodeo I y II.

“A nosotros realmente nos causa asombro como de una manera irresponsable salen los medios de comunicación mal informando ( a la población) sobre lo que sucede en el penal”, dijo.

Agregó que se hace necesario tomar medidas contra estos medios.

Precisó el caso de la periodista de El Nacional Yelitza Linares, quien este sábado 18 retwitteó en su cuenta de Twitter una imagen que no correspondía a la situación real y actual de El Rodeo.

Luis Yanez