Para algunos amigos de la patria grande!….
Por: Willian Superlano Osorio
Aporrea.org

…A veces uno se pregunta el porqué Raimundo y todo el mundo le cae encima al Cdte. HChávez por el hecho de la entrega del compañero Conrado, cantor fariano de nuestras latitudes…..pero alguno se ha preguntado que ha hecho la FARC ante tanta infiltración en sus filas, revisemos algunos hechos recientes y relevantes:

….La ubicación del hijo de Clara Rojas, retenida política por la FARC, a más de 2 años de su entrega en adopción; producto de la tecnología?..no Sr., delación!.

…el bombardeo del campamento de R.Reyes en Sucumbíos…la inteligencia colombiana lo esperaba en el sitio con más de un mes de antelación, sabían la cantidad de hombres de la columna, cantidad y tipo de armamento, ubicación de las carpas del personal….avance de tecnología?….no Sr., delación!

…Asesinato del Cdte. A.Ríos, elemento de recursos valiosos por su experiencia como estratega, ubicado y muerto en combate, nada q ver, asesinado por su lugarteniente….delación!.

…Rescate de la francesa I. Bentacourt y los tres agentes de la CIA, ubicaron el campamento que los mantenía retenidos por satélite?, no Sr., compra y venta, delación!

…Asesinato del Cdte. Briceño, muerto en acción?, nada q ver, fue un juego de atari, sus botas tenían incrustado GPS, ubicaron el campamento por satélite y eso es tecnología!, pero como sabían que las botas eran para él?, delación!

El cda. J.Becerra, residenciado en Suecia, sabían hasta q desayuno ese tipo en su casa y q le dijo a su esposa al despedirse, llega al país y HCh lo entrega en bandeja de plata?,…na, el grupo q lo requirió en el país, lo vendió desde que compro el ticket del pasaje, eso es tecnología?, nada q ver, eso se llama delación!.

El último de la lista, el cda Conrado, cantor fariano, sabían hasta de color tenia la ropa interior ese coño el día q lo retuvieron en el Táchira, frontera con Colombia, q hacia, con quien hablaba, sus actividades diarias, eso se llama delación.

…Carajo, si ante tantas evidencias que indican la existencia de muy fuertes problemas en mi casa, yo no tomo medidas y en cambio sigo movilizándome como si nada sucede puertas adentro, cuando me arda el rancho, le echaré la culpa al vecino?, le caeré a pedradas?, o limpiare la casa? ……vaya ud. a saber….

superos56@yahoo.com